HOTEL DE LOS FAMOSOS

El “Hotel de los Famosos” recibió las peores críticas

El reality show de Canal 13 que conduce Pampita está en la mira.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 16:18

El “Hotel de los Famosos” se estrenó en el 2022 como uno de los formatos más novedosos que planeaba Canal 13 para su año. Si bien la primera temporada tuvo un muy buen rendimiento, parece ser que la segunda no ha sido la favorita del público.

Desde que comenzó una nueva temporada del “Hotel de los Famosos” no ha dejado de haber polémicas. Desde participantes que han renunciado, y luego regresado al certamen, hasta denuncias penales, el reality show de Canal 13 no se ha privado de nada.

Uno de los concursantes del reality show argentino es el actor venezolano Fernando Carrillo. Se lo puede ver siempre utilizando una corona en la casa de Cañuelas, ya que afirma que, mientras que en la primera temporada hubo un “emperador”, refiriéndose al apodo del ganador anterior Alex Caniggia, ahora debe haber un “rey”.

Sin embargo, parece que el público se ha cansado de algunas actitudes “soberbias” que ha tenido el famoso, e incluso sus propios compañeros lo han cuestionado en varias oportunidades. Es por eso que el conductor de LAM, el periodista Ángel De Brito, arremetió contra el programa y afirmó que “no sirvió” el formato en esta oportunidad.

Respondiendo preguntas de sus seguidores, el conductor de Canal América seleccionó una en la que alguno de sus fans se cuestionaba por qué nadie habla de lo “maleducado” que es el participante. No es la primera vez que se escuchan críticas contra el venezolano, al cual muchos han tildado de “engreído”, pero hay quienes afirman que su personalidad lo llevará a ganar el certamen como ocurrió con Caniggia en la vez anterior.

El concurso se acerca a sus instancias finales. Se espera que en las próximas semanas se corone un nuevo ganador, aunque la fecha concreta de la final aún no ha sido develada. ¿Quién ganará el premio millonario del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis?

Reiteradas renuncias en el “Hotel de los Famosos”

No es extraño ver en el “Hotel de los Famosos” participantes que decidan armar sus valijas e irse en medio del concurso. En esta oportunidad fue el caso de Charlotte Caniggia, quien se fue apenas comenzó el certamen, habiendo estado tan solo unas semanas en Cañuelas.

Sin embargo, la hermana del primer ganador del “Hotel de los Famosos” decidió apostar por una nueva oportunidad cuando la convocaron para ingresar en el “repechaje”. De todos modos, nuevamente optó por abandonar el certamen al no sentirse “cómoda” estando en ese reality show.

Comentarios