SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez sorprendida: “Nunca me imaginé”

La participante de “The Challenge” fue tomada por sorpresa.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 06:10

Sofía Jujuy Jiménez está derribando todas las barreras. La modelo nació en Jujuy, pero fue en Buenos Aires donde logró convertirse en una celebridad. Actualmente acumula más de 1 millón de seguidores en su cuenta pública de Instagram.

Recientemente Sofía Jujuy Jiménez participó de la primera edición de “The Challenge” en la Argentina. Pese a que no ganó el certamen fue convocada para representar al país en el primer “mundial” de este concurso. Pero no fue la competencia lo que la sorprendió tanto como un video editado por sus fans.

La modelo no pudo evitar la risa al ver el video que le compartieron. Admitió que nunca se imaginó que podría “llegar a tanto”, ya que lo que le enviaron excedió cualquier expectativa que ella podría haber tenido en su carrera.

Sofía no controló las risas frente a su doblaje para el programa, el cual fue grabado en Sudáfrica hace un tiempo. Claramente los concursantes hablaron en inglés mientras filmaron el concurso, por lo que luego debió ser doblado al español para su transmisión en países hispanos.

En el video se puede escuchar como Sofía habla acerca de la emoción que le genera haber sido seleccionada para participar del programa. Admite que una de sus cualidades es conocer a las personas y hacer amigos, al mismo tiempo que asegura que va a dejar todo para poder ganar el programa. ¿Lo habrá conseguido?

Me encanta tener la oportunidad de irlos conociendo.

La famosa fue elegida junto a otros compañeros que participaron de la edición argentina de este programa. Manifestó que siempre había sido su sueño formar parte de un proyecto internacional, por lo que no dudó cuando se lo propusieron. El programa se emite por la plataforma de Paramount Plus. ¿Habrá ganado algún argentino?

El rol de Sofía Jujuy Jiménez como “madrastra”

Para Sofía Jujuy Jiménez, “novio” es el título que tiene Bautista Bello en su vida. El amor de la modelo tiene 1 hijo de un vínculo sentimental anterior, y es por eso que la amiga de Lizardo Ponce habló con sus fans sobre su rol como “madrastra”.

Pese a que a Sofía Jujuy Jiménez el término la asusta y la hace pensar en una “bruja malvada”, parece ser que se lleva muy bien con el hijo de su pareja. Tanto es así que ha comenzado a ir a buscarlo a los entrenamientos de fútbol y hasta llega antes para hacerlo. Claramente va por muy buen camino.

Comentarios