SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofia Jujuy Jiménez confirmó su nuevo proyecto laboral

La modelo continúa ligada a los desafíos físicos como en “The Challenge”.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 05:42

La alegría y el optimismo suelen ser 2 de las múltiples cualidades que distinguen a Sofia Jujuy Jiménez. La modelo es una de las personalidades más queridas de los medios de comunicación por este motivo, ya que siempre potencia a sus fans para que sean sus mejores versiones de sí mismos.

Sofia Jujuy Jiménez recientemente participó de la primera temporada de “The Challenge” en la Argentina. Pese a no haber ganado el certamen, estuvo muy feliz con su participación, y ahora ya tiene confirmado un nuevo desafío.

Sofía será una de las participantes en el primer torneo mundial de “The Challenge”, y lo anunció muy feliz por sus redes sociales. Incluso ya comenzaron a realizar la promoción del mismo, el cual puede verse por medio de Paramount Plus.

Nunca dejen de creer en ustedes mismos.

¿Cómo le irá a la modelo en este nuevo desafío físico? A la oriunda de Jujuy le encanta estar siempre conectada con su ser, por lo cual comparte sus momentos de yoga y meditación por medio de sus redes sociales con sus fieles seguidores.

Este nuevo certamen en el que se podrá ver a la famosa reunió participantes de países en los que el programa haya tenido alguna temporada. Además de haber argentinos también habrá personalidades de Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

La influencer argentina será 1 de las 4 celebridades locales que representarán al país en este torneo mundial. También fueron seleccionados Claudia Albertario, Benjamín Alfonso y Rodrigo Cascon. ¿Logrará algún argentino ganar este certamen?

La romántica boda de la familia de Sofía Jujuy Jiménez

Para Sofia Jujuy Jiménez "hermanas" es el término con el que se refiere a 2 de sus personas favoritas en el mundo. La modelo es muy unida a sus 2 hermanas, pero cuando su madre contrajo matrimonio hace unas semanas, ambas estuvieron muy enojadas con “Jujuy”, ya que se olvidó un accesorio muy importante para sus vestuarios. Por suerte pudieron solucionarlo.

Sofia Jujuy Jiménez asistió acompañada de su novio, Bautista Bello, a la celebración. En la misma 1 de sus hermanas se comprometió con su pareja, y el momento quedó evidenciado en video. Sin dudas, una velada romántica para todos los miembros de la familia.

Comentarios