NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez acompañado de alguien que no es Gimena Accardi

El actor de “Tootsie” se refugia del calor lejos de su esposa.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 03:06

Nico Vázquez es uno de los actores más queridos de la Argentina. Su versatilidad para interpretar diferentes roles lo han convertido en un extraordinario artista. Es recordado por haber representado icónicos personajes que han quedado en la memoria de todos sus fans.

No quedan dudas de que Nico Vázquez está a punto de cumplir un sueño. El famoso se subirá en unos días al escenario del Lola Mambrives para poder estrenar “Tootsie”, la primera versión de la icónica película en un teatro argentino.

Pero antes el actor debe refugiarse del calor por unos días hasta que llegue el momento tan esperado. Es por eso que puso música tras haberse despertado a las 7 de la mañana, pero no era su esposa quien lo acompañaba.

Resulta que Gimena Accardi no se despierta tan temprano como su marido, por lo que Nico se encontraba disfrutando las primeras horas de la mañana junto a sus mascotas. “Puerta” es como dijo que se llama su gato, y también dejó ver que tienen un perro que también le estaba haciendo compañía.

Hace meses que no duermo.

La actriz no tardó en acompañar a su marido y juntos se pusieron a bailar al ritmo de todos los hits de sus colegas. No faltaron las canciones de Emilia, Angela Torres y Flor Vigna, las cuales recientemente lanzaron nuevas canciones de su repertorio.

El intérprete de “Tootsie” está aprovechando los últimos días antes del estreno de su obra. La misma narra la historia de un actor que decide vestirse como mujer para conseguir un trabajo, pero termina enamorándose de su compañera. Al famoso lo acompaña la actriz Julieta Nair Calvo sobre el escenario, junto a otras reconocidas figuras argentinas.

La historia de amor de Nico Vázquez y su esposa

Antes de contraer matrimonio con Gimena Accardi, el actor estaba casado con otra actriz. Nico Vázquez y Mercedes Funes se separaron poco después de que él hubiera comenzado a filmar la novela infantil “Casi Ángeles”, donde conoció a Accardi.

Nico Vázquez interpretaba al prometido del personaje de Gimena, y el amor entre ellos no tardó en traspasar la pantalla. Se casaron oficialmente en el año 2016, en una celebración soñada en la playa junto a sus seres queridos.

Comentarios