JUGATE CONMIGO

"Jugate Conmigo": qué fue de la vida de Pamela Rodríguez

La vida de los protagonistas de los ciclos de entretenimientos es un misterio. Esta vez te contamos qué hizo después del éxito.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 02:09

Jugate Conmigo” fue uno de los formatos de entretenimientos que conquistó a la audiencia argentina. El mismo fue emitido a través del canal Telefe y la responsable de producirlo fue la ingeniosa Cris Morena, quien acertó al pensarlo.

Jugate Conmigo” estuvo al aire en el periodo de tiempo de 1991 y 1994. El mismo se llevaba a cabo de lunes a viernes en el horario de 18 a 19 horas. En el año 1995 lo que cambió su nombre a “Jugate con todo” y, además, el mismo comenzaba una hora antes.

El programa infantil tuvo mucha repercusión y le abrió las puertas para que sus integrantes siguieran triunfando. Sin embargo, algunos de ellos optaron por alejarse de los medios de comunicación.

Es por ello que, desde Amba24, te contamos qué fue de la vida de Pamela Rodríguez. Tras triunfar en los años 90, ella fue seleccionada para ser parte de la telenovela, “Gasoleros”, donde interpretó a Sara y su fama se potenció considerablemente.  

La uruguaya se define en las redes sociales de la siguiente manera: “¿Quién soy? Cambie tantas veces. Lo que fui estará en la memoria, pero ya no soy eso”. Actualmente optó por apostar a ella misma y se convirtió en cantante solista. Ella se presentó en los mejores escenarios del país.

Lo que fui estará en la memoria, pero ya no soy eso.

Cómo llegó Pamela Rodríguez a “Jugate Conmigo”

Cuando apenas tenía 7 años, ella estaba convencida que su vida estaba dirigida al mundo de la actuación. Es más, en una entrevista, ella reveló que lo tenía incorporada en su rutina: “Yo ya cantaba frente al espejo, bailaba y actuaba obras de teatro que escribía”. Posteriormente hizo publicidades y allí fue descubierta por la madre de Romina Yan.

Pamela Rodríguez reveló cuál fue el motivo porque él que no quiso actuar después de “Jugate Conmigo". Ella estaba de novia, quería vivir en el barrio, con sus amigas, y renunció: “dije que no quería trabajar más”. Ella estaba harta de la exposición y le dio un punto final.

Comentarios