FÁTIMA FLÓREZ

Fátima Flórez emocionada: “Te extraño”

Mira la publicación que la imitadora decidió compartir con sus seguidores.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 08:48

Fátima Flórez viene de hacer una temporada estupenda en Villa Carlos Paz, bajo el título de “Fátima es mundial” se embarcó en una nueva obra en donde repasa sus mejores imitaciones. Con funciones agostadas, la humorista cerró su temporada con una última función en Cosquín el pasado 12 de marzo.

De regreso a Buenos Aires nada parece estar bien en la vida de Fátima Flórez, hace algunos días se iniciaba el rumor que atraviesa una crisis matrimonial. En una entrevista para “LAM” fue Norberto Marcos, el esposo de Fátima Flórez, quien se encargó de desmentir los dichos mientras la actriz se mostraba tensa ante la situación.

La humorista y su esposo se conocieron hace 22 años, cuando ella iniciaba su carrera con 20 años y él con 40 años. Desde ese entonces fueron una pareja inseparable que parece estar atravesando una de sus mayores crisis matrimonial.

Aunque la pareja se encargó de desmentir todos los rumores frente al notero, la reacción y el silencio por parte de la humorista dejaron más dudas que certezas.

En las últimas horas, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un emotivo recuerdo. “Te extraño tanto que du*le”, publicó junto a la foto de su gato, quien luce un moño rojo.

En su historia de Instagram reposteó un antiguo post que ella subió de su gato, al parecer estaba viendo publicaciones antiguas en su cuenta y se encontró con su recuerdo más emotivo. Como amiga de los animales, la actriz nos tiene acostumbrados a estos tipos de publicaciones donde se la ve cercana a ellos.

Aunque actualmente no se la vio bien a Fátima Flórez, ella prefiere compartir momentos que fueron únicos en su vida, llenos de amor, a que desmentir rumores de separación con su esposo.

Comentarios