CORMILLOT

Cormillot: su hija fue sincera, "No servimos"

Reneé Cormillot habló de lo que más le molesta en las redes sociales.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:48

Cormillot se destaca en el mundo de la medicina por su responsabilidad y seriedad al momento de trabajar. Él permanece trabajando a sus 84 años y continúa con intenciones de seguir adquiriendo conocimiento. Así lleva más de 40 años de trayectoria.

Cormillot es uno de los médicos que le aportó mucho a la sociedad y también así a los medios de comunicación, ya que siempre se hizo presente cuando le solicitaron hablar sobre un tema determinado. Ni hablar de “Cuestión de Peso”, donde la audiencia conoció la realidad de las personas que padecen sobrepeso.

Alberto es padre de tres hijos. La mayor recibió el nombre de Reneé Cormillot y luego está Adrián, que ambos son fruto de su lazo con Monika Arborgast, quien lamentablemente falleció en el año 2017. Por último, está Emilio, hijo de Estefanía Pasquini, que llegó para alegrar vida de todos.

Muy poco se conoce acerca de la vida de su primogénita, ya que está acostumbrada a tener un perfil bajo y no dar mucha información de su vida privada. Sin embargo, tener un padre famoso no da muchas opciones y todos la conocen por ello.

En las redes sociales la heredera del especialista en nutrición hizo un descargo acerca de algo que le molestó: “Mientras siga habiendo put*rio en el proteccionismo, no servimos para los sin voz. Lamentable”. Cabe resaltar que además de ser cocinera, es rescatista de animales.

Mientras siga habiendo put*rio en el proteccionismo, no servimos para los sin voz

Porqué se separó Cormillot de su primera esposa

El 8 de diciembre del 2019, el especialista volvió a confiar en el amor y decidió casarse con la mamá de Emilio. Esta es una historia que todos conocemos, pero no el motivo por el que se separó de Monika. Con Arborgast se conocieron en una clínica en 1961 donde él trabajaba como nutricionista y ella como secretaría.

Ellos se divorciaron en el año 1976, ya que consideraba que el amor se había terminado. Nos llevábamos muy bien. “Después de separarnos, yo cenaba seis veces por semana en su casa, con los chicos. Después, con el tiempo, pasé a cuatro, tres veces”, expresó Cormillot en diálogo con “La Nación”.

Comentarios