DÉBORA D'AMATO

Débora D'Amato: "Se me paraliza el corazón"

La panelista de “A la tarde” generó sospechas de lo peor.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 05:12

Débora D'Amato es una de las periodistas más queridas del país, título que se ganó por su difícil historia de vida y por su perseverancia para conseguir sus objetivos y sueños profesionales y personales.

De hecho, fue el anhelo de Débora D'Amato de tener hijos el que la impulsó a atravesar dos embarazos gracias al método de transferencia embrionaria, herederos que cria y educa sin una figura paterna.

En esta línea, en las últimas horas, la mediática publicó una historia de Instagram en la que le preguntó a sus seguidores si es la única a la que “se me paraliza el corazón cuando veo que me llaman del jardín” donde estudia Lola, su hija.

Como si esto fuera poco, la periodista destacó que siente “descompostura y vómitos nomás”, al ver que la contactaron del centro estudiantil, antes de aclarar que siente una “adrenalina indescriptible” hasta un momento concreto:

Cuando la señorita dice el porqué del llamado.

Vale la pena destacar que Débora D'Amato hijos tiene dos: mientras que Lola nació en 2018, Charo conoció el mundo en diciembre del año pasado, luego de un complejo tratamiento que hizo la figura pública para quedar embarazada nuevamente.

Además, la periodista deportiva se tomó un instante para reflexionar sobre su presente, teniendo en cuenta que está próxima a cumplir 50 años. “¿Hay (buenas) sorpresas?”, se preguntó en redes sociales sin saber que la deparará el futuro.

Seguramente, Débora D'Amato continúe experimentando momentos de emoción al ver el crecimiento de sus hijas y todo lo que ello implica. 

Comentarios