BELLEZA

Belleza: conocé tu tipo de piel para armar tu rutina

Te brindamos todos los detalles para el cuidado de la dermis.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 06:36

La belleza se definida como una de las mejores cualidades. No necesariamente tiene que estar vinculada a personas. Podemos hablar de paisajes, como amaneceres, animales, plantas, obras de arte.

En esta oportunidad, desde el portal de comunicación “Amba24” abordaremos el tema preciosidad con lo estético. Para ello tendremos en cuenta consejos para reconocer el tipo de piel y para que puedes armar perfectamente tu rutina de belleza.

Piel Grasa: es fundamental el uso de cremas hidratantes o humectantes. Para eliminar los productos de belleza es necesario con aceite o un suero antioxidante. Esto permite finalizar con la suciedad del mismo.

Piel Mixta: lo importantes es que la piel no tenga zonas en donde se encuentre secas o oleosas. Para limpiar tu rostro es clave que no lo hagas con productos que puedan contener alcohol por que serían perjudiciales. Un tónico y un desmaquillador son esenciales. Posteriormente un humectante.

Piel normal: son pocas las personas que son afortunadas y no luchan con un problema diario. Un desmaquillante bifásico, un tónico, un suero o una crema humectante para mantener la belleza de tu rostro. Cabe resaltar que los sueros retrasan el envejecimiento.  

Piel seca: generalmente tienen a padecer el envejecimiento prematuro. Las leches suaves y aguas micelares serán tu salvación para este conflicto. Un exfoliante es bueno siempre y cuando pase un lapso de dos semanas para retirar excedentes de la piel. "No cambies de productos cada dos por tres. Es un mito que la piel deje de responder a un ingrediente activo específico", expresa la dermatóloga Malvina Cunningham.

No cambies de productos cada dos por tres.

Piel delicada: es normal presenciar una dermis irritable, enrojecida y que se presenten ciertos dolores. Todo varía de acuerdo a los alimentos que consumas y el clima. Cabe resaltar que las plantas de aloe vera puede ser tu salvación y tu mejor compañero para la belleza.

Más de

Comentarios