STEFI ROITMAN

Stefi Roitman se sincera ante los rumores de embarazo

La esposa de Ricky Montaner contó la verdad vía redes.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 07:26

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron hace poco más de un año. Su relación fue muy sorpresiva para el público, pero de inmediato se convirtieron en los favoritos de la gente ante la ternura que transmiten cuando están el uno con el otro. Por supuesto que las críticas no faltaron en un primer momento y tampoco ahora, pero ellos deciden no hacer caso a esas cosas.

Y es que están muy ocupados siendo felices con la vida que han decidido construir juntos. Desde que dieron el sí, Stefi Roitman en más de una oportunidad se vio en medio de posibles rumores de embarazo. Y es que alguna palabra, gesto o acción de más podía generarlo.

Recientemente, fueron los agradecimientos de su suegra, Marlene Rodríguez, en Instagram que pusieron a todos a pensar. Y es que hubo un apodo que tiene hacia la modelo que coincidía con una frase algo particular vinculada a la llegada de un nuevo retoño a la familia.

Como se sabe, índigo y Apolo nacieron hace muy poco para llevar total alegría al clan de Ricardo Montaner, que es súper unido. Sobre la “maternidad” de la cuñada de Sara Escobar fue consultado el periodista de espectáculos, Juan Etchegoyen.

“¿Stefi Roitman embarazada?”, le consultó un usuario mediante un juego de preguntas y respuestas en sus historias. “Creo que no”, comentó la figura de Mitre Live. En ese momento, la cuñada de Evaluna apareció en la publicación y fue más que sincera. 

Bien dicho, jajaja. No lo estoy.

De esa forma, una vez más, los fanáticos de la actriz y emprendedora tendrán que seguir esperando para celebrar una noticia de ese estilo respecto a la pareja que tanto les gusta y quieren. ¿Lo estarán pensando al menos o es un plan muy a futuro? 

Stefi Roitman antes y después de pasar a ser la esposa del intérprete, tuvo un cambio rotundo en su vida. Y es que ahora está radicada en Estados Unidos, donde tiene su casa el creador de temas musicales. 

Comentarios