GIANINNA MARADONA

Gianina Maradona frontal: "Es un delito"

La heredera del 10 va a la justicia.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 17:09

Gianinna Maradona se cansó. Ya no le queda paciencia para soportar lo que digan de ella. Por estos días parece haber encontrado sus límites y está dispuesta a dar batalla.

Harta de escuchar su nombre ligado a escándalos de todo tipo, Gianinna Maradona apuntó directamente contra quien considera el origen de todas las cosas que se dicen de ella y le dedicó una carta abierta.

Efectivamente, la hija de Diego Maradona usó sus redes para ir en contra de Luis Ventura, "a fin de que pueda tomar el coraje de recibir las cartas documentos que se le mandan". El motivo sería "por ejercer constantemente vi*lencia contra mi familia".

En ese sentido, la mamá de Benjamín Agüero, aportó la definición de vi*lencia. A la vez, precisa sus acusaciones, que van directamente contra los dichos del panelista en el programa "A la tarde", que se emite por América.

"Por jactarse de tener verdades que no tienen sustento como pruebas de todos sus dichos", afirma la hermana de Dalma. A la vez, enfatiza que "a mi nadie me puso un contador ni mucho menos" y le requirió "ojalá tenga cómo demostrarlo".

Asimismo, enfatizó que "sus etiquetas de cómo soy como madre, m*jer o hermana no me definen". Y redobló la apuesta al afirmar que "yo en cambio tengo sus videos de cuando asegura barbaridades". Lo cual habría hecho "escudándose en su historial como periodista con papeles en mano, que tanto usted como yo sabemos muy bien quién se los facilitó".

"Paso a contarle que brindar información privada de cuentas bancarias que no existen realmente, y tengo cómo demostrarlo, es un delito", enfatiza la hija de Claudia Villafañe. Y agrega que "a mi también me mostraron esos papeles y, por ejemplo, mirando detenidamente uno, me di cuenta que ni siquiera era el mail de mi abogado".

Antes de despedirse con "un fuerte abrazo", Gianinna Maradona le dijo: "Nos vemos en la justicia cuando la misma lo disponga". Qué responderá el aludido.

Comentarios