NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez sin tapujos: "Me vuelvo loca"

La madre de Barbie Vélez salió con los botines de punta ante las críticas.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:10

Nazarena Vélez es una de las personas que es muy agradecida con la vida, sobre todo cuando tiene un trabajo estable. Ella comenzó a ser parte del programa de espectáculos, “LAM”, el cual es conducido por Ángel de Brito y transmitido por canal “América Tv”.

Si hay algo que a Nazarena Vélez le interesa es pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Por eso arregla su agenda con el objetivo de poder estar presente en cada reunión familiar o ayudarlos en lo que más pudiera.

La pareja de Santiago Caamaño está pasando un buen momento debido a que tiene buena salud, pero, por sobre todas las cosas, porque el mes pasado de convirtió en abuela por primera vez. Ella está encantada con su nuevo nieto y lo visita constantemente.

La compañera de Yanina Latorre generalmente utiliza las redes sociales para hacer posteos de sus hijos. En las últimas horas publicó una fotografía de sus herederos varones: Thiago Rodríguez y el “Chyno” Agostini. Lamentablemente recibió comentarios desagradables que la descolocó.

A la panelista la tildaron de tener preferencia y la razón eran por el físico de sus descendientes. Una seguidora expresó: “Si, yo pensé lo mismo. Mucho amor para tu Titi, claro, porque es blanco y con oj*s de color”.

Mucho amor para tu Titi, claro, porque es blanco y con oj*s de color.

La madre de Barbie Vélez salió al cruce y mencionó que si hablan de sus hijos o su nieto se vuelve loca. “Muchos me acusaron de hacer diferencias entre mis hijos, incluso por el color de pi*l y oj*s. Tenés que ser muy sor*te para hacer eso. Tenés que tener el alma muy oscura”, destacó con mucha tranquilidad.

Nazarena Vélez recalcó el punto del conflicto: “Si a un hijo abrazo más o a otro. Tenés que ser muy, pero muy, soret*”. Al mismo tiempo contó que Thiago no la estaba pasando bien, ya que tenía que asumir que dejaba de ser el menor de la familia con la llegada de Salvador.

Comentarios