SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero con nueva compañía

La conductora de "América TV" dejó a más de uno boquiabierto.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:26

Silvina Escudero es conocida por ser una de las ex participantes de "Showmatch". Allí sorprendió a todo el jurado porque desde muy pequeña sabía bailar, pero lo que nadie se esperaba que se convirtiera en una de las bailarinas más llamativas dentro del certamen. 

Silvina Escudero, en su paso por "Canal Trece", formó parte de otros programas que la llevaron a ser conductora o panelista, solo que se trataba del entretenimiento o la farándula. Actualmente trabaja para "América TV" en "Estamos a tiempo". Por lo visto, el programa se basa en realizar entrevistas a diferentes artistas. 

Se ve que la vida de la conductora cambió mucho desde que se alejó de lo que era todo un caos en la emisión más chimentosa de "Bailando por un Sueño". Sin embargo, todo fue para bien porque, ahora que las cosas están en calma, su perfil cambió bastante a través de los medios de comunicación.

Sabemos que estuvo en varios problemas con Matías Ale y Graciela Alfano, ya que ella habría estado en pareja con el actor y las cosas con la modelo no iban nada bien. Actualmente está casada con un muchacho que no está sexpuesto a los medios, por lo que es de bajo perfil. 

Aunque si prestamos atención al vídeo que subió la hermana de Vanina Escudero en su cuenta de Instagram, comenta que está estudiando sus materias virtuales y a la vez confirma que siempre tiene compañía. En este caso, se trata de sus amigas perrunas, quienes siempre suelen estar junto a ella para pasar más tiempo, ya que la dueña está fuera de casa por trabajo. 

Hasta el momento, la influencer aseguró que aprovechó el momento para estudiar, porque al estar tanto tiempo cumpliendo con su trabajo, resulta que las horas no le alcanza y debe hacerlo cuando está ese ratito en su hogar junto a los perros que saben utilizar su tiempo en dormir. 

Sin dudas, Silvina Escudero terminó siendo un claro ejemplo de que todos pueden trabajar y seguir con los estudios si uno realmente quiere que ocurra. Sin excusas y vueltas, los sueños se cumplen. 

Comentarios