JUANA REPETO

Juana Repetto: "Qué poco me duró"

La hija de Reina Reech cometió un error por el que tuvo que pagar un alto precio.
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:06

Juana Repetto vive una realidad soñada con la familia que formó. Su hijo mayor arrancó el primer grado este año y la actriz se mostró muy conmovida en las redes sociales por el feliz acontecimiento.

Como toda mamá que acompaña a sus retoños en sus días más importantes, Juana Repetto lo llevó a la puerta de la escuela y le dedicó un extenso post para brindarle los consejos que algún día leerá cuando crezca.

Mientras tanto, el más pequeño de la familia se queda en casa para jugar con la mediática. Anoche, cuando se aproximaba la hora de dormir, a Belisario no se le ocurrió mejor idea que agarrar un juguete para entretenerse sin pistas de sueño.

Sin embargo, la famosa arrancó la mañana con todas las pilas pero cometió un error por el que tuvo que pagar un alto precio: su comodidad. "Qué poco me duró", lanzó resignada.

Cuando estaba llevando a Belisario a un jardín rodante al que tiene el privilegio de acceder en su propio barrio, comentó que pensó que la mañana estaría un poco más fresca así que se puso mangas largas para la caminata.

Más allá de la incomodidad de sentir un poco de calor por algunos minutos, el lado positivo del asunto es que la profe que queda a cargo del pequeño, según sus palabras de mamá satisfecha con la educación, "Es divina, hacen juegos en la naturaleza, así que nos juntamos un par de horas por día a jugar". 

Los rumores de que Juana Repetto es hija de Ricardo Darín

Por mucho tiempo trascendió un mito en las redes sociales de que la mediática no sería en realidad hija de Nicolás Repetto, sino del actor Ricardo Darín. Esto surgió a raíz del romance que la actriz tenía con el nominado a los Premios Oscar 2023 y al increíble parecido que los internautas identifican entre Juana Repetto y la estrella del cine mundial.

Sin embargo, nada de esto fue confirmado. Juana Repetto y Darín nunca se hicieron un análisis de ADN para corroborarlo, al menos es lo que se conoce públicamente.

Comentarios