GRAN HERMANO

Gran Hermano suma problemas: "Vamos a tomar medidas"

El ciclo de Telefe continúa en el medio de la tormenta.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:33

Gran Hermano es uno de los programas más importantes de la televisión argentina hoy en día. Esto se debe a que está superando cualquier nivel de audiencia de los competidores, y como ya falta muy poco para su final nadie quiere perderle el paso.

Desde hace horas, todos los focos siguen puestos en Gran Hermano, pero esta vez no por la final que van a vivir los participantes; sino por la compleja acusación que se llevó a cabo contra Marcelo Corazza, productor del ciclo y ganador del certamen en 2001.

La justicia investiga al mencionado por delitos con menores. Tanto él como otras dos personas son las señaladas. Como era de esperarse, el mundo de la farándula está conmocionado. Incluso, desde Telefe y más que nada, desde el reconocido formato, emitieron un comunicado explicando cómo continuará su situación laboral hasta que se descubra si es culpable o no.

Como si eso no fuera poco, en “Invasores de la TV”, compartieron hace horas imágenes de Julieta Poggio en la casa, las cuales supuestamente fueron tomadas por este individuo y por supuesto, sin el consentimiento de la joven en cuestión. Las redes se revolucionaron y esperaban respuesta de parte del resto del equipo.

Al respecto habló la madre de la que sería la víctima de Corazza en el programa. Desde la cuenta oficial de “LAM”, el programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV, compartieron el video de la persona en cuestión y lo cierto es que se suman problemas legales para el canal de las pelotitas.

“Nosotros estamos hablando con la producción y nos asegura que este individuo no tuvo nunca acceso a la casa. Por supuesto esto es lo que la producción dice y nosotros vamos a tomar medidas y recaudos. Por ahora son solamente trascendidos que no sabemos si son para vender”, se escucha decir a la madre de la participante en su filmación.

Vamos a esperar y averiguar. Estamos charlando con un abogado para que nos asesore.

Para cerrar, señaló que no quieren que toda la polémica opaque la felicidad de su hija, quien está a un paso de convertirse en ganadora en caso de que la gente que ve Gran Hermano la acompañe en la final y la vote para ganar. “Deseamos como familia que esto sea una total mentira”, confesó.

Comentarios