RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner anunció lo más esperado

El cantante compartió una sorpresa inesperada con el mundo.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:12

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino-venezolano que comenzó su carrera musical en Venezuela en la década de 1980, donde alcanzó gran éxito con sus baladas románticas y sus letras emotivas y profundas.

A lo largo de su carrera, Ricardo Montaner ha grabado más de 20 álbumes de estudio y ha vendido millones de copias en todo el mundo. Algunos de sus temas más conocidos incluyen "Tan enamorados", "La cima del cielo" y "Me va a extrañar".

Además de su carrera musical, el cantante también ha trabajado como actor y ha participado en varias producciones televisivas en Latinoamérica. Asimismo, es un activista social y ha colaborado en diversas campañas para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

Ricardo Montaner hijos tiene cinco, cuatro de ellos son cantantes como su padre. Actualmente, está casado con la venezolana Marlene Rodríguez Miranda. La familia Montaner es muy popular en las redes sociales y cuenta con millones de seguidores en sus perfiles.

Al paso de su carrera, Montaner ha recibido numerosos premios, tales como el Grammy Latino, el Martín Fierro, el Billboard, entre muchísimos otros.

Más recientemente, el artista fue uno de los jurados del reconocido programa musical "La Voz Argentina", donde compartió panel con Soledad Pastorutti, Lali y sus hijos, Mau y Ricky Montaner.

Pero hoy dio una gran noticia, algo que nadie se esperaba, ¡va a tocar por primera vez en Italia! Así lo comunicó en sus redes sociales. Realmente, un hito muy importante en su carrera.

El concierto de Ricardo Montaner en Italia será el 2 de julio y será hecho en el marco de su tour "Te echo de menos".

Comentarios