SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero en busca de un respiro: "Por suerte"

La expareja de Matías Alé compartió un video para dar a conocer lo que la agobia.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:13

Silvina Escudero es una de las personas más queridas en la farándula. Ella se hizo conocida por su paso en el programa de entretenimiento, “ShowMatch”, donde se convirtió en una de las ganadoras. Ella comenzó a bailar a temprana edad por lo que le resultó fácil hacerse camino.

Silvina Escudero tiene una personalidad arrasadora, por lo que ganó mayor popularidad por sus escandalosas peleas con colegas. Ni hablar de cuando de sus exparejas, con quienes no terminó su vínculo de la mejor manera.

Es de público conocimiento que la hermana de Vanina Escudero se puso las pilas y comenzó a estudiar una carrera universitaria con la que siempre soñó. Claro que esto no fue tan sencillo para ello, porque tenía prejuicios la hacerlo, ya que es la mayor de sus compañeros.

La bailarina se convirtió en una de las influencers del momento. Generalmente está publicando contenido en las redes sociales y suele hablar de sus rutinas diarias y ahora que se terminaron las vacaciones, da detalles de cómo son sus clases de locución.

En las últimas horas, la famosa posteó un video en su cuenta personal de Instagram y escribió: “Buen juvernes. Hoy facu virtual”. Ella manifestó: “Por suerte hoy tengo facu virtual, porque el temita de tener 2 horas de viaje de ida y 2 de vuelta”, mientras suspiraba agotada.

Por suerte hoy tengo facu virtual

“Le estoy metiendo unos hu*vos para desperdiciar 4 horas de viaje como para que me fuese a Mar del Plata”, además le anheló un excelente día a su comunidad. Cabe resaltar que este año la ex de Matías Alé está arrancando su segundo año de cursado y va muy bien con las materias.

Silvina Escudero el año pasado concluyó con excelentes notas, por eso este año estuvo más motivada. En otra oportunidad reveló que con mucha ansiedad fue a comprar los útiles y eligió todos con la estampa de Micky Mouse. ¡Éxitos para este nuevo comienzo!

Comentarios