MARLEY

Marley irreconocible: qué le pasó

El conductor asistió a la boda de Lizy Tagliani y se pudo apreciar su cambio.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:50

Marley es reconocidamente uno de los mejores conductores de la argentina y se podría decir que también así de Sudamérica. Él tiene un talento nato para entretener a la gente y se adapta a cualquier desafío que le propongan en el canal Telefe, donde es habitual encontrarlo.

Marley tiene una personalidad con la que las personas suelen empatizar: es inteligente, simpático, pero al mismo tiempo un tanto torpe. Él halla solución para cualquier tipo de problema que se le interponga mientras está al aire, por eso los directores apuestan a él.

En tantos años de carrera conoció a muchas celebridades del país, ya que al realizar el programa de entretenimiento “Por el Mundo”, el presentador invitaba a las personalidades del momento. Entre ellas Susana Giménez, Moria Casán, Georgina Barbarossa, etc.

De esa manera formó una hermosa amistad con la encantadora Lizy Tagliani. Es por ello que fue invitado a la celebración de la boda de la exconductora de “El Precio Justo”. Allí se filtraron imágenes de cómo vivieron ese momento tan especial.

Marley y Mirtha. Fuente: (Revista Caras)

En horas de la madrugada, Nico Peralta fue el encargado de postear un video en la plataforma de Tik Tok en donde al papá de Mirko se lo observó totalmente irreconocible. “Bueno, esto se descontrola”, expresó el panelista de “Ariel en su Salsa”.

Bueno, esto se descontrola.

En el mismo de lo puede advertir bailando al ritmo de la música y luego con un florero. La esposa de Sebastián Nebot lo acompañaba. A ella se le sumó Karina la Princesita, Vicky Xipolitakis y la intérprete de “Moni Argento”, de “Casados con hijos”.

Días atrás, Marley mencionó que Lizy merece toda la felicidad del mundo. “Nos conocemos desde hace muchos años, hemos viajado por el mundo juntos, trabajado y reído tanto que no veo la hora de festejar con ella, Sebas y todos nuestros amigos”, expresó contento. Cabe resaltar que el fue el padrino del compromiso.

Comentarios