MESSI

Messi conmovido: "Lo imaginé"

El capitán de la Selección Nacional en su mejor momento.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:42

Ayer fue un día inolvidable para la Selección Nacional de Fútbol. No es para menos los campeones del mundo pudieron festejar el título obtenido en el Mundial de Qatar. Sin dudas, quien más feliz estuvo fue Lionel Messi.

Apenas arribó al país para disputar los partidos amistosos, Lionel Messi supo que la locura por las tres estrellas no había decrecido ni un ápice. Pero lo que sucedió en el estadio de River Plate, donde más de 80 mil personas no solo lo aplaudieron a rabiar sino que lo idolatraron.

El cariño y el afecto recibido conmovieron de tal manera al deportista que la sonrisa nunca se borró de su rostro. La felicidad lo desbordaba y era absolutamente inocultable. Por supuesto que lo mismo le sucedió al resto del plantel, pero en él se hacía más evidente.

Si bien el jugador no dejó escapar alguna lágrima, como lo hizo su compañero “Dibu” Martínez, estaba conmovido ante la contundente respuesta de los argentinos por los logros obtenidos por el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Ya más tranquilo, en la concentración, el esposo de Antonela Roccuzzo le contó a sus más de 444 millones de seguidores lo que había significado esa noche. “Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo”, escribió en sus redes.

Sin embargo, “ahora no tengo palabras para explicar lo que s*ento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño”, expresó el mejor jugador del mundo, quien estuvo acompañado en campo de juego por su esposa y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes estaban orgullos de ver a su papá tan halagado.

“Están siendo unos días muy, muy especiales”, enfatizó. A la vez enfatizó que “solo puedo decirles que tengo una felicidad inm*nsa de ver a todo el pueblo argentino disfrut*ndo y festejando”, lo que él mismo calificó como “otro éxito de todos”.

Aún falta el partido que jugarán el próximo martes en Santiago del Estero y el homenaje en Paraguay, así que a Lionel Messi aún le faltan demasiadas emociones por vivir. Se lo merece.

Comentarios