NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez: preocupación por su salud

El actor confesó que está relacionado con las funciones de "Tootsie".
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:25

Nico Vázquez inició su carrera como actor en 1997 y de ahí en adelante fue convocado para múltiples producciones nacionales, entre ellas varios éxitos como "Casi Ángeles". Pasó por la televisión, el cine y actualmente es parte del ambiente del teatro, tanto arriba como lejos de los escenarios.

Su debut como productor teatral llegó recién en 2019 con "Una semana, nada más", obra que además protagonizó con figuras como Benjamín Rojas, Flor Vigna y Gime Accardi. El espectáculo rompió varios récords por venta de entradas y Nico Vázquez conquistó múltiples premios por ello.

Luego de la despedida de este éxito, que incluyó una despedida con ocho funciones totalmente agotadas en el Teatro Ópera, el actor regresó con otra promesa: "Tootsie". En este caso, es la versión nacional de la película que se estrenó en 1982 y después derivó en el musical de Broadway.

Este panorama despertó una increíble expectativa en el público y rápidamente se trasladó a la venta de entradas. El entusiasmo de la gente no solo trajo funciones agotadas, sino que obligó a agregar días. En consecuencia, los actores tuvieron que lidiar con el agotamiento de constantes escenas.

El ex de Mercedes Funes confesó en las últimas horas que, a causa de la exigencia por las funciones, comenzó a utilizar un nebulizador portátil. "Lo uso para hidratar las cuerdas vocales cuando comienza el día, antes de la función, después y al final de cada jornada", le explicó a su gente.

Obviamente, que el productor haga público la utilización del artefacto despertó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, dejó en claro que "solo es un ejercicio de cuidado" y lo empezó a usar por recomendación de la directora vocal. "Lo consiguen en la farmacia", indicó para interesados.

Nico Vázquez siempre se identificó como alguien que apuesta a estar sano y en buen estado físico. En ese contexto, siempre suele compartir detalles de su entrenamiento en el gimnasio o en casa. "El resultado no llega con suerte, es sacrificio y esfuerzo", expresó hace un tiempo en Instagram.

Comentarios