SILVINA ESCUDERO

Último adiós de Silvina Escudero: "Te quise"

La hermana de Vanina Escudero despidió con dolor a la figura más importante.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 06:24

Silvina Escudero Instagram y Twitter lo utiliza todo el tiempo. Desde allí se mantiene comunicada con el público que la sigue desde hace años sobre diversos asuntos. Si bien su vida personal ocupa un puesto importante en la web, también lo hace su trabajo, el cual es promocionado constantemente en dicho medio. 

En cuanto a lo más privado, Silvina Escudero ha decidido hacer público a través de la web, un poco más de su casamiento y actual vida con Federico, con quien se casó hace muy poco luego de varios años de noviazgo muy oculto para la prensa. Como se sabe, ella siempre fue una figura mediática con parejas muy conocidas, por lo cual, al llegar a su vida una persona ajena a eso, quiso cuidarla.

Horas atrás, al igual que cierta parte del espectáculo, la hermana de Vanina Escudero quedó conmocionada ante la noticia más terrible y triste. ¿Con qué tiene que ver? Con el fallecimiento de Tristán, uno de los íconos del teatro, con quien ella tuvo la posibilidad de trabajar en el pasado. 

Él tenía 86 años y estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de Córdoba. Esta provincia era el lugar donde se radicaba desde hacía ya tiempo, porque sus hijos así lo decidieron para poder cuidarlo.

Padecía desde 2019 problemas de salud. Todo comenzó con una neumonía y desde entonces no pudo recuperarse. Como la actriz era cercana a él, era imposible no utilizar Internet para despedirse por última vez de él y de lo que significó en la farándula.

Fuiste un gran compañero, me enseñaste las cábalas y tradiciones de teatro. Me hacías reír fuer*e. Te quise, te quiero y siempre te voy a recordar. ¡Gracias!”, escribió la ex de Matías Alé mientra enviaba palabras de aliento a su familia y prometía postear sus mejores imágenes con él.

Tristán QEPD.

Silvina Escudero no fue la única que dijo adiós. Lo mismo hizo Carmen Barbieri mediante historias de Instagram. Con una foto del comediante de por medio decidió abrir su corazón y hablar de quien para ella representó tanto. Recordemos que la mamá de Fede Bal nació entre tablas y su familia se dedicó siempre al teatro, por lo que Tristán era más que apreciado entre los suyos.

Comentarios