CANDE TINELLI

Cande Tinelli: qué le pasó en el rostro

La hija de Marcelo sorprendió a todos con su imagen.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 20:02

Cande Tinelli es una de las celebridades más seguidas por las nuevas generaciones. Lo que sucede es que su estilo de vestir, maquillarse y tomarse fotografías causan admiración vaya a donde vaya, especialmente, en las redes sociales. Sus atuendos realmente son auténticos, hecho que la distingue de cualquier otra persona.

Asimismo, Cande Tinelli es una excelente creadora de contenidos. ¿Cuántas veces sus publicaciones o historias son objeto de noticia? Frecuentemente sucede que sus 'stories' generan miles de repercusiones en las redes y hasta desata infinidad de discusiones.

Esta vez no fue la excepción. En una reciente historia, la aludida dio a conocer su nuevo cambio en su imagen. ¿Se habrá teñido nuevamente el cabello? ¿Se habrá hecho un nuevo tatuaje? En realidad, la respuesta es más sencilla de lo que parece.

Resulta que la cantante se aplicó un filtro de Instagram que modificaba por completo su rostro. En la imagen podemos ver a Lelé luciendo una especie de curita en su nariz de 'Hello Kitty'. ¡Le quedaba muy adorable!

Ante esa 'selfie', muchos de los fanáticos de la mediática pensaron que ella verdaderamente se había lastimado la dermis hasta el punto de tener que cubrir la herida.

Afortunadamente, Cande Tinelli se encuentra mejor de nunca. Es más, luego de esa foto, su cabello recibió el mejor tratamiento a manos de su estilista de confianza. Con o sin filtro, con curita o no, su rostro es precioso sea de la forma que sea. 

Comentarios