LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani con antojos

A días de su casamiento, la estrella de Telefe levantó sospechas
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:28

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, un mendocino de 33 años, comenzaron a salir el año pasado, y este año decidieron dar el gran paso y finalmente casarse.

La boda de Lizy Tagliani fue el 23 de marzo, un evento realmente conmovedor e importante para ella porque, como ya había dicho en otras oportunidades: "Yo siempre me quise casar". Así que podríamos decir que cumplió uno de sus sueños y junto al amor de su vida.

La mediática nunca estuvo antes tan enamorada. En una entrevista, cuando le preguntaron por qué se casaba con Sebastián, dijo: "Elijo casarme con Seba porque me enamoró su compañerismo, su contención y su extremo amor, con él quiero ser madre, ya hicimos los papeles de inscripción para la adopción y ojalá se nos dé".

Lizy no es la única perdidamente enamorada. Nebot, por su parte, también habló sobre su amor hacia ella y sobre el deseo de tener hijos: "Es una mujer hermosa, sencilla y super luchadora, que ama a los animales como yo. Ojalá después de casarnos podamos cumplir el sueño de ser padres juntos".

Lizy Tagliani casamiento tuvo uno y fue soñado, asistieron todos sus amigos y conocidos y, ¡la torta fue hecha por Betular! Entre los invitados se los pudo ver a Nicole Neumann con Manu Urcera, a Marley, Costa y otras figuras del espectáculo.

Ahora, ya pasados unos días, la comediante vuelve a su vida normal y comienza a publicar en sus redes nuevamente detalles del día a día. 

"Ganas de comer buñuelos de manzana", escribió haciendo alusión a un antojo. Luego, remató tirándole una indirecta a sus amigos: "¿este finde quién invita o viene casa?". 

En fin, no es Lizy Tagliani la única que tiene antojos ¿después de todo quién no tiene un antojo de vez en cuando?

Comentarios