SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas: el curioso mensaje de su hijo en su cuaderno

La ex de Luciano Castro no podía creer lo que estaba leyendo.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 11:18

Sabrina Rojas está centrada en potenciar su presencia en los portales de comunicación.  Aunque todo parece color de rosa, sus comienzos fueron como promotora de productos. Desde el principio lo camarógrafos lograron captar su esencia y era evidente que solo podían llegarle cosas buenas.

Sabrina Rojas inició un lazo amoroso con un actor reconocido en el ambiente. No pasó mucho tiempo para sellaran su amor con la llega de dos perfectos hijos. También adoptó el amor por la actuación y consiguió estar en las mejores producciones.

La modelo se separó del actor y actualmente está en pareja con el Tucu López, quien tiene buena comunicación con sus herederos. Ella está contantemente utilizando las redes sociales porque formó una comunidad que la acompaña en todo momento.

En esta oportunidad se hizo presente para dar a conocer algo que la sorprendió sobre su hijo Fausto en sus primeros días de escuela. En sus historias de Instagram comenzó relatando: “Los estados de mi hijo en el colegio”, al mismo tiempo la criatura redactó: “Me sient* normal porque si”.

Luego, la conductora quedó impactada por lo que leyó y ella no estaba enterada: “Me sient* mal porque hoy tengo que acompañar a mi mamá a su obra de noche y no quiero”. En referencia a eso destacó: “El niño que odi* tener que acompañar a su madre al trabajo”.

hoy tengo que acompañar a mi mamá a su obra de noche y no quiero

Por qué se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro dieron por finalizado su matrimonio, luego de muchos años de convivencia. En el 2021, ambos asumieron que debían tomar otro camino para poder rearmar su vida y afortunadamente así fue.

En una entrevista con Ángel de Brito, Sabrina Rojas mencionó que están bien los dos y que los observarán juntos mil veces porque se separaron como pareja, no como familia. Su idea es seguir compartiendo y después la vida dirá.

Comentarios