ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino se desvinculó de los rumores: "Yo con mi secretaria no duermo"

En medio de una ola de denuncias y conmoción en la farándula, el conductor quiso ser claro.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:23

Alejandro Fantino es de los periodistas más destacados de nuestro país y su labor en conducción le permitió estar al mando de múltiples éxitos. No solo en programas centrados en actualidad, sino también en varios dedicados al mundo del deporte, más que nada al ambiente del fútbol.

Hasta 2017, tras diez años de pareja, Alejandro Fantino estuvo casado con Miriam Lanzoni. No fue mucho el tiempo que estuvo soltero y a principios de 2018 oficializó su nuevo noviazgo con María Constanza Mosqueira, más conocida como Coni. De ahí en adelante, se mantienen juntos.

Mucho se habló de esta pareja, principalmente por la diferencia de edad de 22 años entre el conductor y la modelo. El hecho de confesar infi*elidades en su relación anterior también hizo ruido, pero los protagonistas hicieron oídos sordos ante las críticas y siguieron proyectando a pleno.

Otra acusación que también recibió el ex de Miriam Lanzoni fue la de Natacha Jaitt, quien aseguró que formaba parte de una red de corrupción de me*ores. Obviamente, su respuesta fue de absoluta negación y dejó en claro que no tiene nada que ver, por lo que siguió con su vida normal.

Actualmente, Fantino está a pleno con su trabajo y siempre muy bien acompañado. "Yo con mi secretaria no duermo", aseguró, entre bromas, a través de su Instagram. La protagonista del vídeo era Coni Mosqueira, su novia, quien lo acompañó a Punta del Este a moderar una charla.

En el vídeo se lo puede escuchar al periodista bromeando con su pareja y hablando sobre toda la agenda del evento. En esta oportunidad, recibió una invitación especial y coincidirá con figuras internacionales como el escritor Mario Vargas Llosa y el ex presidente Julio María Sanguinetti.

Alejandro Fantino fue uno de los que sumó a la moda de las transmisiones por Twitch y Youtube, donde llegó con su programa "Multiverso Fantino". Allí, suele hablar de temas de actualidad y recibe de invitados a personajes de todos los ambientes como el deporte, la política y la música.

Comentarios