CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: qué outfits usa para ir al gimnasio

No te pierdas estas ideas de moda a la hora de entrenar.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 04:24

Estar a la moda es algo en lo que Cinthia Fernández no falla. Ya sea que esté trabajando en un programa de televisión, o simplemente de “entre casa”, la modelo siempre da cátedra con su vestimenta.

Algo que es muy importante para Cinthia Fernández es el ejercicio. Habiéndose formado como bailarina y acróbata siempre está en movimiento, pero al hacerlo no se olvida de mantenerse a la moda.

Es por eso que la influencer sacó una cápsula de ropa deportiva hace poco tiempo. Se caracteriza por tener colores brillantes y divertidos diseños que hacen que entrenar no sea necesariamente solo con vestimenta “aburrida”.

Por lo general Cinthia aprovecha a usar conjuntos de ropa deportiva combinados. Es por ese motivo que tanto la parte superior como inferior de su vestimenta hacen juego. Eso es algo muy interesante ya que te facilita a la hora de elegir qué usar.

Otra cosa en la que se destaca la panelista de “Nosotros a la Mañana” es en no siempre usar el mismo diseño. Cada vez que sube alguna rutina de ejercicio, o comparte fotos o videos desde el gimnasio, ella siempre está con un nuevo conjunto, evidenciando que hacer ejercicio no tiene que ser siempre con la misma indumentaria.

En los meses de frío Cinthia opta por utilizar calzas hasta sus tobillos, pero en el verano decide combinar sus atuendos con “bikers” o shorts deportivos. Eso sí: siempre con la misma tela de las calzas. De esta forma todas las partes están bien sujetas y hacer ejercicio no es para nada incómodo.

Cuánto cuesta la ropa deportiva de Cinthia Fernández

Estando Cinthia Fernández embarazada no le impedía entrenar. Utilizar calzas “tiro alto" es recomendado para mujeres que están próximas a dar a luz, o que acaban de traer al mundo a sus hijos. Por ese motivo sus calzas también tienen este modelo disponible.

La cápsula de Cinthia Fernández comienza en unos $8000 y puede escalar hasta superar los $20.000. Todo va a depender de la indumentaria que quieras comprar. Los shorts y los tops deportivos son los más económicos, mientras que las calzas y las camperas son lo más costoso.

Comentarios