LIZY TAGLIANI

El motivo por el que Lizy Tagliani se quedó sin luna de miel

La recién casada no pudo disfrutar del tan ansiado viaje.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:07

El 23 de marzo, hace justo una semana, Lizy Tagliani vivía uno de los momentos más felices y emotivos de su vida. Ella y su gran amor, con quien estaba saliendo hace un año aproximadamente, se dieron el "sí" en una espectacular boda que tuvo lugar en Berazategui, en un salón ubicado en la zona sur de Buenos Aires.

Al enlace asistieron unas 150 personas, entre quienes se destacaban figuras como Mirtha Legrand, elegida por Lizy Tagliani para ser su madrina de boda. En el pasado, la humorista había manifestado sus deseos de casarse, pero había confesado que nunca lo había considerado como una posibilidad real.

Fuente (Twitter)

Afortunadamente, los tiempos han cambiado y pudo, por fin, calzarse los anillos junto a Sebastián Nebot, mendocino de 33 años que se robó su corazón. El mencionado se dedica, entre otras cosas, a la venta, confección y diseño de ropa. El noviazgo entre ellos avanzó con bastante celeridad y son, desde la mañana del jueves pasado, marido y mujer.

Este fue, sin dudas, uno de los eventos del año. El gran cariño que despierta la cómica aumentó de manera rotunda el afecto que recibe, a diario, en sus redes sociales, donde todos sus "fans" se acercaron para felicitar a los novios y a ella en particular. Y no es solo en el plano personal donde le está yendo de mil maravillas a la amiga de Marley.

A lo largo de su carrera la actriz ha participado en varios formatos, pasando por el teatro, la radio y la TV. El único punto en el que le falta estrenarse es en el cine, algo que sin dudas acabará haciendo tarde o temprano. Ahora, se ha sumado a un nuevo proyecto con Telefe, como demuestra la publicación que colgó en su "feed" de Instagram.

Fuente (Instagram)

Cuándo será la luna de miel de Lizy

En el "post" aludido, Lizy Tagliani muestra cómo se encuentra trabajando sin descanso junto al equipo que la acompañará en la nueva temporada de "Got Talent". A un lado de la publicación, escribió: "Trabajando". Esto despertó la duda de sus "followers" sobre cuándo y dónde celebrará su luna de miel; en la sección de comentarios le consultaron al respecto y ella respondió de modo contundente. Vos, ¿ya viste su respuesta?

Comentarios