AMALIA GRANATA

Amalia Granata: "Gente hipócrita"

La diputada dejó un claro mensaje en pleno año electoral.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:57

Amalia Granata incursionó en los medios de forma mediática, pero hoy es una persona totalmente diferente. A diferencia de esa modelo que sorprendió a todos tras confesar un encuentro con Robbie Williams, su actualidad la ubica centrada en la política bajo su cargo de diputada provincial de Santa Fe.

Fue participante de "Gran Hermano Famosos" en 2007, fue convocada para el "Bailando por un sueño" e incluso se desempeñó como panelista en varios programas. Una increíble etapa de su vida que terminó en diciembre de 2019, cuando Amalia Granata alcanzó la cantidad de votos necesaria.

La política tiene una ideología firme: provida y muy alejada de Cristina Kirchner. A través de sus redes sociales, suele compartir novedades respecto a la economía y aspectos sociales del país. Entre ellos, números de la inflación y los hechos de inseguridad que se viven a diario en la ciudad de Rosario.

En pleno año electoral, la protagonista también aprovecha cada oportunidad para criticar y remarcar lo que considera negativo del gobierno de Alberto Fernández. Para ella, él y Cristina son dos delincuentes y además no cumplieron con nada de lo prometido en la campaña que sirvió para ganar las elecciones en 2019.

Según reveló en su Instagram, no le gusta la "gente hipócrita". Esta afirmación también explica que su nombre significa "Milagro del Señor", tiene un personalidad "terca", ama a su familia y su lado positivo es dar "sin esperar nada a cambio". Cabe recordar que es una fiel creyente de Dios y católica.

Esta actitud respecto a la religión explica, en gran parte, su ideología en contra del aborto. En su momento, cuando todavía se estaba pidiendo la legalización, la mediática se posicionó como una de las detractoras de la iniciativa. Es más, afirmó que Alberto usó la ley por el "fracaso" de su gestión.

Pese a estar lejos de la farándula, Amalia Granata no puede escapar de las polémicas. Hace algunas semanas, quedó en el ojo de la tormenta por su presencia en Rosario con un supuesto "chaleco antibalas", que luego se confirmó que era de utilería y solo significó algo "simbólico" por la situación.

Comentarios