BENJAMIN AGÛERO

Benjamín Agüero ante una inesperada noticia: "Hermanito"

El heredero de Gianinna Maradona se confesó.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:02

Benjamín Agüero carga con un increíble legado sobre sus hombros. No solo ha nacido en una familia muy reconocida, sino que todos sus familiares más cercanos se han convertido en figuras admiradas en todo el mundo. Tal es el caso de su abuelo, Diego Maradona, y de su padre, el Kun. 

A pesar de esto, Benjamín Agüero mantiene un perfil bastante bajo, y se ocupa de sus cosas con tranquilidad. Por medio de sus redes sociales podemos conocerlo más, puesto que es el espacio donde más libre puede ser. 

Giannina Maradona junto a su hijo Benjamín. Fuente (Twitter)

El nieto de Maradona no ha sido expuesto a demasiadas cámaras en su vida. Si bien es integrante de una de las familias más famosas de todos lo tiempos, siempre lo han protegido de los dichos y versiones mediáticas que circulan sobre sus afectos cercanos. Sin embargo, hemos llegado a conocerlo de más cerca gracias a los videos de su padre, el Kun Agüero

Frente a la cámara con su padre, Benjamín parece ser educado y tranquilo, muy distante de lo que se esperaba de un hijo del reconocido futbolista. Esta ternura le ganó muchos seguidores, que admiran el lugar que ocupa, sin llegar a los 15 años de edad. Por lo visto, parece estar preparado para seguir la carrera de su padre, y de su abuelo

Historia compartida por Benjamín Agüero. Fuente (Twitter)

En sus últimas historias de Instagram, Benjamín Agüero compartió una fotografía junto a uno de sus amigos más cercanos, Santi Gómez, con el cual comparte la cancha en la novena división de Tigre. No solo se dejó ver abrazado a su compañero de equipo, sino que agregó una dedicatoria emotiva, con la palabra "Hermanito"

Sin dudas, el espíritu del juego se encuentra presente en Benjamín Agüero, así como ocurrió con su abuelo, Diego Maradona, y su padre más tarde. En su búsqueda de seguir sus pasos, el hijo de Gianinna Maradona parece ser un muy buen compañero de equipo, así como también lo fueron sus antecesores. 

Benjamín Agüero y su padre el Kun. Fuente (Twitter)

Benjamín Agüero parece feliz con el lugar en el que se encuentra. Con solo 14 años, ya está preparándose para la carrera que quiere tener una vez que crezca. Toda su familia lo apoya, y espera increíbles cosas de él. 

Comentarios