FLOR TORRENTE

Flor Torrente: su nuevo emprendimiento lejos de los medios de comunicación

La hija de Araceli González apuesta por el cambio.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 04:02

Flor Torrente sabe lo que es estar rodeada de estrellas. Es que la famosa es hija de la reconocida actriz y modelo Araceli González, y decidió seguir los pasos de su madre en la farándula.

Es por eso que Flor Torrente apostó por dedicarse a la actuación y al modelaje. Tuvo la oportunidad hace poco de participar en un especial de “Fundación Huésped” junto a sus familiares. Estaban también su madre, su hermano y el exesposo de su progenitora.

Parece ser que la modelo se quiere inclinar hacia un estilo de vida más saludable. Así lo dejó entrever por medio de sus redes sociales, donde compartió unos videos que dejan ver su nuevo emprendimiento.

Lejos de las cámaras, Flor Torrente parece haber instalado una huerta en su casa. Ella compartió que había cultivado tomates y zapallitos de su propia huerta, por lo que podemos intuir que ha decido consumir vegetales cosechados por ella misma.

Esto es algo muy bueno para la salud de cada persona, ya que se dice que los alimentos que se compran en verdulerías o mercados suelen estar repletos de agroquímicos y productos dañinos para la salud. Por este motivo muchos famosos insisten en que lo mejor es comer vegetales orgánicos y libres de cualquier toxicidad de los cultivos.

La famosa compartió las imágenes con su público mediante sus redes sociales. Se podían apreciar los colores brillantes de las verduras que había cosechado, y no podemos esperar a que se anime a compartir alguna receta con todos sus fans.

El apoyo de Flor Torrente a su hermano Toto Kirzner

Para Flor Torrente familia es sinónimo de celebridades para sus fans. Es que el hermano de la modelo es también actor, e hijo del productor de Polka, Adrián Suar. Pese a no compartir el mismo padre, ambos hermanos son muy unidos.

Es por eso que Flor Torrente no dudó en salir en apoyo de su hermano públicamente cuando confesó una difícil situación que le tocó vivir en su infancia, y de la cual nunca les había comentado a sus familiares. No quedan dudas de que ambos tienen un vínculo muy especial, y no temen defenderse públicamente ante los ojos de miles de seguidores.

Comentarios

Otras Noticias