NOELIA MARZOL

Noelia Marzol irónica: "Así de preocupada estoy"

La bailarina recibió malos comentarios y reaparición en sus redes sociales.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:55

Noelia Marzol tiene una carrera impecable en los medios de comunicación ya que nunca estuvo involucrada en un escándalo y siempre cuidó su imagen. Ella se hizo conocida cuando fue la secretaria de Marley en “3, 2, 1 ¡A ganar!” y “Minuto para ganar”.

Años después, Noelia Marzol fue invitada para participar en “El Bailando por un Sueño”, donde deslumbró en la pista de baile de canal Trece. Sin embargo, siempre tuvo talento para el mundo de la actuación y participó en proyectos de cine y televisión. Uno de ellos fue: “Más respeto, que soy tu madre 2”.

Cuando la esposa de Ramiro Arias se convirtió en mamá por primera vez, se alejó por poco tiempo del teatro, para poder brindarle todo lo que la criatura necesitaba. Hace poco tiempo, se convirtió en mamá nuevamente y todo se inundó de felicidad.

La amiga de José María Muscari está constantemente utilizando las redes sociales. Esto se debe a que con frecuencia postea imágenes de sus herederos y podemos observar cómo van creciendo con el paso del tiempo.

Hace unos días, la bailarina publicó un video de Alfonsina y Donatello por el día de los hermanos. Por alguna razón, algunos portales se lo tomaron a mal. Ella hoy salió a responderles: “¡Qué mal crio a mis hijos, eh! Así de preocupada estoy. Buena semana”.

Así de preocupada estoy.

Qué pasó con Noelia Marzol

Hace aproximadamente una semana, ella hizo un posteo para contar cómo recuperó su figura luego de haber tenido a Alfonsina. “¿Qué hago para estar en forma después de ser mamá? Recurrí a la mejor”, expresó señalando que visitaron a su nutricionista.

Noelia Marzol reconoció que bailan por muchas horas diarias y la vida social, de pareja, todo le requiere muchísima energía. Ella destacó que no es necesario pasar hambre, sino asesorarse para que no se vuelva un efecto rebote. Algunas personas consideraron que bailar no es un trabajo y esto molestó mucho a la actriz.

Comentarios