JULIETA PUENTE

Julieta Puente entre lágrimas: "Sabor tristón"

Al finalizar una etapa, la influencer decidió dejar su mensaje.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:27

Julieta Puente es oriunda de Entre Ríos y siempre soñó con ser famosa. Una vez mudada a Buenos Aires, comenzó a trabajar como periodista. Fue allí que logró hacer varias entrevistas en "ShowMatch".

Con el tiempo, Julieta Puente se ganó el cariño de la gente, sobre todo cuando comenzó con sus clases de cardio, las cuales nombró "El cardio de la felicidad".

Debido a que le gusta mucho el deporte, algo que Puente ya practicaba por cuenta propia, decidió hacer un curso de personal trainer y así comenzaron a llamarla de distintos lugares para llevar sus clases y las búsquedas en torno a Julieta Puente clases aumentaron cada vez más.

Sea como fuere, este año, la influencer participó de "The Challenge", el nuevo reality de Telefe basado en competencias físicas, el cual acaba de finalizar y coronó como ganadora a Sol Pérez.

Por eso, la deportista escribió en sus redes sociales un posteo dedicado a dicha experiencia: "Un final con sabor tristón para mí, pero con la seguridad de haberlo dado todo y más de lo que tenía para dar", comenzó.

Más allá de eso, dijo que la experiencia había sido de las "más locas" que vivió y, además, se abrió en torno a su amistad con Pérez, de quien dijo: "Pocas veces me crucé en este laburo personas tan compañeras y sin envidia como Sol".

Para ella, aún no habiendo ganado, el hecho de que la galardonada haya sido su amiga, es más que suficiente. Luego, le dijo que se lo merecía.

Felicitamos a Julieta Puente por su participación, esmero y, sobre todo, buena onda. Además, nada más lindo que hacer nuevas amistades y cruzarse con personas del bien.

Comentarios