RICKY MONTANER

Ricky Montaner se separó de quien más ama

El famoso sorprendió a todos con la decisión que tomó.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:09

Ricky Montaner es uno de los venezolanos más queridos por toda América y Miami. Si bien parte de su fama se debe a que es hijo de Ricardo, su popularidad tiene origen también en su talento y personalidad. Su voz entonó canciones sumamente importantes de la industria de la música urbana, tales como "Desconocidos", "Mi Mala", entre otras.

Junto a su hermano, Mau, se posicionaron como una de las bandas masculinas más destacadas de la actualidad. Más allá de lo musical, Ricky Montaner es un excelente 'influencer' que sabe ganarse el corazón de los internautas con su simpatía, encanto natural y su humor.

Sin embargo, hace unas horas, el aludido subió un video que preocupó a todos porque allí confesó, con evidente tristeza, un hecho inesperado: “Voy a estar solo”.

¿Acaso se separó de Stefi Roitman? ¡Por suerte no! En realidad, el cantante se refería a la otra persona favorita de su vida: su hermano Mau

Afortunadamente, su dúo musical no se disolvió. Simplemente, ambos se encuentran en caminos separados, Mau se encuentra en Medellín mientras que Ricky retornó a su hogar que se sitúa en Miami, Estados Unidos.

Cabe aclarar que esta separación es temporal. Luego de que cada uno cumpla con sus obligaciones personales, los hermanos se volverán a reunir para seguir haciendo música y continuar construyendo momentos especiales. Lo bueno es que, en esta nueva soledad, el cuñado de Camilo aprovechará para practicar el piano, componer y seguir entrenando su voz.

El mejor padrino

El hijo de Ricardo Montaner fue uno de los tantos amigos que acompañó a Guaynaa, en su día especial: su casamiento con Lele Pons. Esta boda fue una de las más importantes en el mundo de la música latinoamericana y, por supuesto, que el mediático no podía faltar.

Ricky Montaner lució un atuendo que le quedaba de maravillas: un traje gris y un moño oscuro. ¡Casi tan lindo como el novio! Pero lo más valioso de todo es que el aludido sumó mucha alegría al festejo con su admirable carisma que tiene.

Comentarios