EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos" se despide de "El Trece"

El reality show conducido por Pampita y el Chino Leunis dejará de emitirse.
sábado, 1 de abril de 2023 · 15:59

"El Hotel de los Famosos" fue todo un éxito al principio de su primera edición, conducido por Pampita y el Chino Leunis. Pero, a medida que el programa avanzaba, iba reflejando el abandono por parte del público.

De todos modos, la segunda edición de "El Hotel de los Famosos" se anunció con bombos y platillos, pero no terminó de conquistar nuevamente a los televidentes, a pesar de tener como líderes a dos figuras muy queridas dentro y fuera del medio.

Sucede que, esta segunda parte del reality se vio opacada por una situación desafortunada que transitó una participante, por lo cual, tuvo que acudir a la justicia en busca de una resolución.

Estamos hablando de Flor Moyano, y su acusación contra Juan Martino, quien estuvo señalado por ab*sar de ella, en el tiempo que estuvo como competidor en el hotel. Posterior a esto fue expulsado del programa.

Esta situación condujo a una baja en los números en términos de rating. Por ello, la gerencia de "El Trece" tomó la decisión de poner fin al ciclo, aunque no significó ninguna sorpresa, puesto que se veía venir este cambio a raíz de otros que se venía haciendo por parte de la productora.

Por supuesto, que al ser levantado el programa, no hay en la mira una próxima edición del mismo. El canal viene sufriendo derrotas tras derrotas en comparación con Telefe, quien fue dueño de un éxito inigualable con "Gran Hermano".

Según los expertos en opinión televisiva, lo que terminó aburriendo al público, en realidad, fueron las figuras convocadas que no son relevantes actualmente, y además, algunos son poco conocidos.

"El Hotel de lo Famosos" tiene fecha de finalización pronto. La final del reality ya fue grabada, y con el proyecto de un nuevo "Gran Hermano 2023" en puerta, difícilmente vuelva a ver la luz del sol el lugar que albergó a tantas figuras de la mano de Pampita y el  Chino Leunis. 

Comentarios