SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero: “Tengo muchas ganas de llorar”

La hermana de Vanina compartió un triste mensaje a través de sus redes sociales.
lunes, 10 de abril de 2023 · 15:32

Silvina Escudero comenzó su lunes estando muy presente a través de sus redes sociales. En el fin de semana viajó a Carmelo, Uruguay, a visitar a su hermana Vanina Escudero y sus sobrinos, Benicio y Joaquina.

Aunque vivan en países distintos, la relación de Silvina Escudero y Vanina es de inseparables, cuando Álvaro Navia y su esposa decidieron mudarse al país vecino, la bailarina estalló de furia. Con el tiempo, la bailarina encontró la manera para viajar seguido y ver crecer a sus sobrinos.

Alejada de la televisión por un tiempo, la bailarina decidió estudiar locución y a menudo comparte por su Instagram su avance en la carrera. Este fin de semana le tocó estudiar desde Uruguay, por medio de una clase virtual.

Apegada a sus sobrinos, la bailarina comparte cada momento vivido con ellos, hasta incluso cuando los acompaña a la escuela. En su tiempo libre se dedica a generar contenidos paras sus redes en donde es una usuaria dinámica.

Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, la futura locutora reaccionó a una serie de videos que se volvieron virales en los últimos días y que desató su indignación. 

“Necesito que me digan que esto no es cierto. Me da muchas ganas de llorar, muchas. Es altamente agr3sivo e intolerable”, publicaba en un tweet mientras compartía una noticia de Infobae. En la noticia relataba el hecho que vivió una tiktoker canadiense en su país, se trata de Shelby Rodríguez, de 26 años, quien había sido echada de un gimnasio por tener al descubierto su abdomen .

Según lo que contaba la j0ven, el gimnasio tiene un supuesto “código de vestimenta”, pero a pesar de que al comienzo la dejaron ingresar, luego de unos minutos, mientras realizaba su rutina, la sacaron del establecimiento con el motivo de dejar en descubierto su abdomen. Este hecho indignó a Silvina Escudero, quien decidió compartir su opinión con sus seguidores.

Comentarios