ÁNGEL DE BRITO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en crisis: qué dijo Ángel de Brito

El conductor de LAM fue contundente en su respuesta.
lunes, 10 de abril de 2023 · 10:51

 

Tini Stoessel es una reconocida cantante de nuestro país que saltó a la fama gracias a su papel protagónico en una serie de Disney Channel. Allí, interpretó a Violetta Castillo, que justamente, soñaba convertirse en una exitosa cantante.

Años después, Tini Stoessel se convirtió en una estrella pop internacional que enamora en el lugar que se presente.

Desde hace un tiempo, la estrella mantiene un vínculo amoroso con Rodrigo de Paul, futbolista que se consagró campeón del mundo a fines del año pasado en Qatar y que juega en España.

No fue fácil ese vínculo para Tini, ya que mantiene cruces de manera constante con Cami Homs, la expareja del deportista. Si bien ella quiere mantenerse al margen, lamentablemente queda involucrada.

Quien opina sobre la pareja habitualmente es el reconocido periodista, Ángel de Brito. En su programa “LAM” mantiene informado al público sobre la actualidad de la pareja.

En las últimas horas, una seguidora le consultó sobre el estado de la historia entre Tini Stoessel y De Paul y, el periodista, rápido de reflejos, le contestó con un expresivo video. Todo bien entre los tortolitos.

Comentarios