Ricardo Fort

El hijo de Ricardo Fort le da la espalda al negocio familiar

Una impactante declaración de Felipe podría cambiarlo todo.
martes, 11 de abril de 2023 · 19:23

Ricardo Fort logró convertirse en la leyenda que siempre quiso ser. Al perder la vida, dejó dos hijos en este mundo, a los cuales hubiera querido cuidar en vida. Hablamos, por supuesto, de Marta y Felipe, los herederos de uno de los mediáticos más queridos en el país. 

Ahora que han crecido, podemos verlos como Ricardo Fort no puede. Nos impresiona su edad y la forma en que comienzan a desempeñarse como adultos. Comienzan a dar sus primeros pasos, y sorprenden con las actitudes que toman. 

Ricardo Fort. Fuente (Twitter)

De los dos hijos del cantante es claramente Felipe el que continúa la esencia del personaje que hizo famoso a su padre. En sus redes sociales se puede ver cómo adora la vida materialista, como también encantaba a Ricardo Fort. Además, parece haber heredado también su carisma y amor por la vida pública. Por esto, en sus historias de Instagram suele contestar algunas preguntas de sus seguidores. 

En su última interacción de este tipo, respondió a una pregunta que quiso generar polémica. Uno de sus seguidores le pidió que eligiera entre los chocolates, fuente central del imperio de sus ancestros, y los autos, algo que Felipe Fort también comparte con su padre. Ambos adoran los automóviles de última gama

Felipe Fort. Fuente (Twitter)

La declaración del hijo de Ricardo Fort generó controversias. Al tener que elegir, admitió que prefiere los autos a los chocolates. Es claro que Felipe sigue algunos de los pasos de su padre en este crecimiento. Distanciado del negocio familiar, encuentra su diversión y pasión en la interacción con un público, en la ostentación y en el dinero. 

A pesar de estas coincidencias, la figura de Ricardo Fort no es fácil de seguir. Felipe da cuenta de ser una persona bastante más tranquila, con todavía menos años de los necesarios para ser completamente independiente. Por el momento, puede disfrutar de los beneficios que llegan con una familia como la Fort

Felipe y Marta Fort. Fuente (Twitter)

Ricardo Fort sigue presente en muchas mentes y corazones. Sin dudas, en las de sus dos hijos, que lo recuerdan y extrañan. Felipe, al parecer, se ocupará de seguir manteniendo su imagen vigente. 

Comentarios