FORT

La extravagante compra del hijo de Ricardo Fort

Felipe no se priva de sus gustos.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 00:07

Ricardo Fort es un recordado empresario argentino. Nació en el seno de una familia famosa por su fábrica de chocolates. Hoy en día es dirigida por sus hermanos y sus dos hijos que heredaron su parte tras el fallecimiento de su padre.

Pero además de dedicarse a los negocios, Ricardo Fort soñaba con convertirse en un reconocido artista. Por ese motivo incursionó en la actuación y en la música, siendo su paso por los programas de Tinelli algunos de sus proyectos más conocidos.

Felipe Fort es uno de los herederos del recordado empresario. Es hermano mellizo de Marta, y ambos alternan su residencia entre la Argentina y Miami, donde decidieron instalarse tras alcanzar la mayoría de edad.

Sabemos que a Felipe le encantan los autos, al igual que también le fascinaban a su padre. Es por eso que por medio de sus redes sociales comparte varias de sus adquisiciones y los lujos que se da en la vida. Esta ocasión no es la excepción.

Este es el que te tenés que comprar.

El mellizo de Martita compartió un video en el que estaba inspeccionando un auto que combinaba a la perfección con la camiseta que estaba vistiendo. Junto al abogado de su familia, Cesar Carozza, notaron que era un modelo interesante y que entraban ambos “a la perfección”.

No quedó claro si el hijo de Fort compró o no el vehículo en cuestión. De lo que podemos estar seguros es de que él comparte los mismos gustos por las extravagancias que su padre, y pronto podemos imaginar que tenga toda una colección de lujosos autos de alta gama.

Los secretos de Fort fueron revelados

Para conocer la historia de Fort “serie” fue el formato que sus hijos y allegados optaron por seleccionar cuando decidieron compartir la vida de Ricardo. Sin embargo, no todo fue sencillo a la hora de producirla.

Se dice que los guiones fueron armados gracias a unos diarios que encontraron de Fort, en los cuales el propio artista escribía de su vida. Muchos famosos se negaron a participar de la serie, la cual también actúa a modo de documental, ya que no recibirían pago por sus testimonios.

Comentarios