SANDRA BORGHI

Sandra Borghi indignada en vivo con sus compañeras

Marina Señuk y Naza Di Serio recibieron regaños de la periodista de “Mediodía Noticias”.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 17:01

Sandra Borghi es conocida por ser una exitosa periodista argentina. Actualmente se desempeña como una de las conductoras de “Mediodía Noticias”, trabajo que comparte junto a Luis Otero y otros colegas de la profesión para Canal 13.

Su carisma y sinceridad son algunas de las cualidades en las que Sandra Borghi se destaca. Ella también suele oficiar de “madre” de algunas colegas que trabajan en su noticiero y que siempre resalta que son más jóvenes que ella.

De este modo, dos de sus compañeras recibieron “retos” de la periodista en plena emisión en vivo del noticiero del mediodía de Canal 13. Todo ocurrió en plena cobertura desde una heladería por el “Día Mundial del Helado”.

En primera instancia fue Marina Señuk quien recibió el primer regaño. Resulta que la cronista estaba en una heladería que se destaca por ofrecer variedades exóticas, alternativas a los tradicionales gustos de helado. Sin embargo, Sandra quiso “apurar” a Marina para que diera por finalizado el segmento aludiendo que uno de sus productores les estaba pidiendo que pasaran a otro tema mientras Señuk seguía probando los sabores en vivo.

Si vas a probar toda la heladería mi amor no nos vamos más.

Luego fue Naza Di Serio quien cayó en la volteada mientras Sandra explicaba que ella quería intentar hacer su propio helado de calabaza. “Señorita por favor” le dijo Borghi a su compañera mientras le hacía señas para que hiciera silencio y ella siguiera dando su idea.

Dejame crear.

Para muchos famosos como Sandra Borghi “Instagram” es una de las redes sociales con las que muchas marcas hacen “canjes” con ellos para promocionar sus productos. Mientras Naza arremetía con que ella podía conseguirles helados gratis, la exconductora de “Nosotros a la Mañana” explicaba que ella pensaba hacerse su propio helado de calabaza y compartírselos a sus compañeros.

La emoción de Sandra Borghi al dar una buena noticia en vivo

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la comunicadora vivió un momento muy emocionante al aire el día martes 11 de abril en pleno programa de “Mediodía Noticias”. El momento se dio mientras uno de sus compañeros hacía una cobertura de un accidente automovilístico.

Sandra Borghi pudo dar la buena noticia a la víctima de este siniestro vial cuando les llegaron las imágenes de que las autoridades habían podido dar con el vehículo implicado. “No estaba previsto” aseguró la compañera de Luis Otero cuando afirmo que toda la situación se había dado en plena entrevista en la calle con la afectada. ¡Qué buena noticia!

Comentarios