RODRIGO DE PAUL

Rodrigo de Paul: nueva demanda de Cami Homs por “daño psicológico”

La ex del futbolista llevará este caso a la justicia.
jueves, 13 de abril de 2023 · 20:13

Rodrigo de Paul últimamente está en el ojo de la tormenta. El futbolista, que fue uno de los elegidos para llevar a nuestro país a la victoria en la Copa del Mundo en 2022, ganó relevancia por su complicada vida amorosa. Terminó su matrimonio con Cami Homs, la madre de sus hijos, y encontró nuevamente el amor en la cantante Tini Stoessel.

Pero no todo tuvo un final feliz. Ahora, en medio de rumores de la separación de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, llegan nuevas noticias sobre la vida de Cami Homs. Si bien su ex ya habría pasado página, con otro futbolista, también llegó a los medios por sus picantes reacciones ante el nuevo romance del padre de sus hijos.

Ahora, la ex del deportista trae a la mesa una nueva denuncia. Recordemos que, el año pasado, el novio de Tini había demandado a Cami Homs pero supuestos malos tratos y amenazas. Aunque esta situación quedó en la nada, lo cierto es que causó un importante revuelo. Ella habría amenazado a su ex y su nueva novia.

Aún así, desde “Socios del Espectáculo” se aclaró que esta denuncia no tiene nada que ver con Rodrigo de Paul. Al parecer, su ex llevará a la justicia a su antiguo abogado por tres distintas razones. La primera, y más importante, es “daño psicológico”. Luego, también declaró “daño moral” y “daños y perjuicios”.

Se confirmó hoy que la ex del futbolista tendría varias razones para acusar a su anterior abogado, Ignacio Trimarco. Pero lo principal que tenemos que comprender es que hubo una “traición” en la sociedad que ambos tenían. Ella busca una indemnización y el embargo de todos los honorarios que le pagó en el pasado.

Una de las cosas que resaltaron en el programa de El Trece, que fue el que dio la primicia, es la traición de Trimarco. Homs comenzó a sospechar de su lealtad debido a que, al parecer, el abogado le daba información confidencial de su clienta a la prensa. Ahora, deberá declarar ante la justicia sobre este comportamiento poco profesional.

La ex de Rodrigo de Paul está muy bien asesorada. No le teme a terminar la sociedad con el abogado que la ayudó a concretar su divorcio con el padre de sus hijos. Por otro lado, el futbolista y Tini han callado los rumores de separación. Pero, ¿será cierto? ¿Cuánto más tiempo les queda juntos?

Comentarios