CAMI HOMS

Cami Homs ya no necesita de ningún hombre a su lado

La ex de Rodrigo De Paul aprovecha sus días de soltera.
lunes, 3 de abril de 2023 · 10:17

Cami Homs tuvo un cambio rotundo en su vida luego de su separación del jugador de futbol Rodrigo De Paul. Su historia de amor comenzó durante sus etapas de rebeldía, ella tenía 15 años y él 17, su amor fue tan profundo que ella dejaría todo por marcharse a España con él.

Sus sueños de ser modelo quedaron suspendidos cuando a Rodrigo De Paul le llega la primera oferta desde el continente europeo. La historia de Cami Homs con el jugador era más que buena y en 2019 se convirtieron en padres de su primera hija, Francesca.

A medida que el jugador crecía profesionalmente y era convocado a la Selección Argentina, la crisis de la pareja comenzaba a asomarse, pero todo quedaría suspendido momentáneamente tras el anuncio de la llegada de su segundo hijo, Bautista. La modelo dio a luz a su segundo hijo en el 2021, pocos meses antes de su escandalosa separación.

El 2021 fue un año difícil para la pareja, tras el contrato de Rodrigo De Paul con el Atlético de Madrid, ambos se mudaron a España y solo le quedaban días antes de que los conflictos salieran a la luz. Aunque no están muy claras las razones por las cuales decidieron separarse, todo indicaría que la presencia de la cantante Tini Stoessel llegó a la vida del jugador mucho antes de su separación.

Tras la separación, la ex de Rodrigo de Paul se mudó de nuevo a Buenos Aires y se enteraría por los medios de que tiene una hermana que su padre no reconoció como hija. Al escándalo por la división de bienes también se le sumaría otro problema familiar.

A cada conflicto, la modelo le puso su mejor sonrisa y se concentró en retomar su profesión. Aunque en cada salida se la relaciona sentimentalmente con alguien, la verdad es que aprovecha sus días de soltera pasando tiempo con sus amigas.

Cami Homs comparte en su cuenta de Instagram, con sus más de 900 mil seguidores, sus salidas y, aunque aún no ha confirmado su situación sentimental, al parecer, el mundo del futbol volvió a conquistar su corazón.

Comentarios