SOFI JUJUY

Sofi Jujuy: el video de "mi primera vez"

Te compartimos las imágenes y más.
viernes, 14 de abril de 2023 · 14:54

Sofi Jujuy Jiménez es una modelo y conductora argentina que se hizo famosa gracias a su participación como promotora en "Showmatch". A partir de ese momento, comenzó a trabajar en diferentes medios de comunicación, como conductora y panelista en programas de televisión y radio.

Actualmente, Sofi Jujuy Jiménez participó del reality "The Challenge, que se emitió por la pantalla de Telefe, y también participó en un capítulo de "Los Protectores", entre muchos otros programas.

Además, la modelo es muy fanática de los deportes, por lo que se la pudo ver en Qatar viendo en vivo y en directo el mundial de fútbol. Algo que afortunadamente ahora pudo volver a repetir cuando la Selección Argentina vino a Buenos Aires recientemente en el marco de un partido contra Curazao.

En cuanto a su vida personal, Sofía está saliendo con Bautista Bello, polista argentino muy reconocido en su ámbito. La pareja comenzó a salir en 2019 y desde entonces han sido muy reservados con su vida. Así que es claro que Sofía Jujuy novio tiene y está muy feliz a su lado.

Hoy, Sofía compartió en sus redes sociales un video de su "primera vez manejando 4x4", en el que se la ve conduciendo una camioneta en una zona rural. En el video, la conductora evidencia su entusiasmo y felicidad, y dice que nunca había vivido el conducir sobre ese terreno.

Es importante destacar que la influencer es muy asidua de las redes sociales, donde cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram. Allí, la conductora comparte no solo su trabajo y sus actividades, sino también momentos familiares y de ocio. En esta dirección, es común ver publicaciones de Sofía en la naturaleza, practicando deportes o compartiendo momentos con amigos y familiares.

Así que, ya sabés, si querés ver más novedades de Jujuy Jiménez, no dudes en seguirla en su Instagram, ya que, no solo comparte muchísimo de su cotidianeidad, sino que también se anima a un montón de desafíos muy interesantes y entretenidos para ver.

¿A dónde estaría yendo Sofi Jujuy con esa 4x4? 

Comentarios