PAULA CHAVES

Paula Chaves ha decidido poner límites

La modelo fue contundente con la actitud de su hija Filipa.
sábado, 15 de abril de 2023 · 16:36

Paula Chaves es una figura pública de ya varios años en los medios y es un hecho que el punto de inflexión en su carrera y vida tuvo lugar en 2010, cuando participó en el "Bailando por un sueño". Allí no solo dio un salto de popularidad entre el público, sino que además encontró el amor.

Con Marcelo Tinelli como su cupido, entre juego y bromas, Paula Chaves empezó una historia con Pedro Alfonso, quien era un productor del canal. Tras un inicio con crisis, se convirtieron en padres en 2012 con el nacimiento de Olivia, en 2014 se casaron y luego llegaron Baltazar y Filipa.

Son una familia muy ensamblada y tienen tan buena conexión que incluso trabajan juntos. En la última temporada de verano en Villa Carlos Paz, la actriz formó parte del elenco de "Un plan perfecto", producida y actuada por Pedro. Esto obligó a los cinco a instalarse en Córdoba ese tiempo.

La protagonista no suele pasar mucho tiempo lejos de sus hijos, quienes todavía son muy infantes y en consecuencia dependientes de su madre. No solo necesitan de ella para estar cuidados y felices, sino también para no meterse en problemas que deriven en peligro o enojo.

Igualmente, a veces las cosas no salen como uno espera y en las últimas hora Paula fue testigo de eso. "El límite entre dejarla descubrir el mundo y que haga estas cosas", expresó la famosa en Instagram, junto con una postal del desastre que ocasionó Filipa con la espuma en el baño.

La conductora comentó que había escuchado las canillas y pensó que solo se estaba lavando las manos como cualquiera por la mañana. En cuanto su tardanza le llamó la atención, fue a ver lo que pasaba y la encontró jugando con las burbujas en el piso, muy entretenida y obvio inocente.

Paula Chaves siempre se identificó como una madre de "crianza libre", en todos los aspectos. No solo como en este caso para que se diviertan, sino también para que construyan su propia personalidad y elijan ellos mismos sus gustos. Eso si, con límites para no así perder su autoridad.

Comentarios