LGANTE

LGante indignado: le hackearon las redes sociales

El ex de Tamara Báez dio a conocer la noticia en las redes sociales.
domingo, 16 de abril de 2023 · 17:36

LGante es uno de los representantes de la cumbia. Él está en la cima de su carrera, pero se hizo conocido con su creación “La Cumbia420” que impactó en los últimos años. Esto le permitió estar en los primeros puestos de reproducción de las plataformas musicales.

LGante se hizo conocido velozmente y esto le trajo alguna que otra complicación, debido a que tuvo que lidiar con la fama. Esto no fue nada fácil y lo llevó a cometer algunos errores. A la misma vez, se separó de su pareja con quien tuvo una hija.

En los últimos meses, el cantante estuvo dedicado a realizar una gira en el exterior y a componer. Incluso el próximo 20 de abril estrenará su nuevo tema “Bandolera”, el cual será una colaboración con “Uzielito Mix”. Además, actualmente se encuentra en Nueva Zelanda.

El amigo de Wanda Nara está constantemente utilizando las redes sociales. En algunas oportunidades lo hacer para promocionar su música, dar a conocer sus viajes, publicar los momentos más tiernos con su hija. Lo mismo ocurre cuando algo no le agrada y se descarga por las plataformas digitales.

En las últimas horas, la expareja de Tamara Báez dio a conocer algo inesperado. Él compartió una captura que le hizo a la aplicación de mensajería. En la misma se puede leer: “Esta cuenta no tiene permiso para usar WhatsApp debido al spam”.

Esta cuenta no tiene permiso para usar WhatsApp debido al spam.

WhatsApp le informaba que una posible solución era pedirle un informe: “Los chats permanecen en este dispositivo. Solicitar revisión”. Además, le brindó otra opción: “También puedes registrar un número nuevo”.

A pesar de que esto no lo dejó muy contento, Lgante decidió tomárselo con gracia. Esto se debe a que le filtraron su número y le hackearon la cuenta de Instagram. Cabe resaltar que no dio a conocer si pudo solucionar los inconvenientes con los que se encontró en WhatsApp.

Comentarios