NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez acusada por su hijo: "Espero que hablen del maltrato de esta señora"

La mediática está enfurecida con la situación.
domingo, 16 de abril de 2023 · 04:51

Nazarena Vélez logró convertirse en una de las figuras más conocidas de la televisión argentina. Aunque pase el tiempo, ella sigue vigente y presente en los medios. Luego de su primera participación en el “Bailando por un sueño” y sus múltiples polémicas, es un personaje inolvidable para la mayoría de los televidentes.

Además, Nazarena Vélez vivió muchísimas cosas en su vida. Nunca dudó en contar cómo fue su vida y siempre se destacó por su honestidad ante todas las cosas. Esto le hizo ganar el amor del público. Actualmente, continúa en la televisión, gracias a su participación en “LAM”, el programa de Ángel de Brito.

Sin embargo, la “angelita” hoy vivió un momento muy particular con su hijo menor, Thiago. Todos sabíamos de la cercanía de Titi con su madre, quien lo acompañó en sus peores momentos y continuaba cuidándolo hasta el día de hoy. Aún así, él denunció hoy una situación en sus redes sociales, y sorprendió a todos.

Todo esto fue compartido en la cuenta de Instagram de Nazarena Vélez. Thiago tomó su teléfono y la grabó en medio de una escena compleja en su hogar. “Dejá de enfocarme así. Mirá lo que parezco, me estás perjudicando”, espetó ella ante la grabación incesante de su hijo. Pero luego, las cosas comenzaron a escalar.

“Esto va a salir en LAM”, explicó Thiago, de tan solo diez años. Al parecer, el hijo de la mediática no se contuvo y tuvo que filmar este momento tan insólito entre los dos. “¿Por qué no me ayudás a limpiar en vez de perjudicarme?”, le preguntó enfurecida su madre. Claro que todo esto fue realizado en tono de broma, pero los chistes no cesaron.

Espero que Yanina Latorre hable del maltrato de esta señora”, se rio Titi frente a las cámaras. Es que su madre no quería que la grabara, entonces le pedía que la ayudara a limpiar. En el video, podemos observar cómo la madre de Barbie Vélez hacía todo sola en la casa, sin la ayuda de su hijo.

Nazarena Vélez jamás podría hacerle daño alguno a sus hijos. Aunque esta “acusación” fue realizada, nada pasó. Es solo una broma de jóvenes. Ella se divirtió mucho con la situación, aunque sí se la notó un poco fastidiada con la insistencia de Thiago. Seguramente el amor que se tienen ayudó a solucionar las cosas más tarde.

Comentarios