THELMA FARDÍN

Thelma Fardín indignada: “Qué es esta barbarie”

La actriz no pudo ocultar su malestar.
domingo, 16 de abril de 2023 · 19:16

Thelma Fardín es una reconocida actriz argentina que apareció delante de las cámaras desde muy peque. Su primera participación fue cuando tenía tan solo ocho años y, desde allí, continuó en diferentes proyectos.

Indudablemente, el salto a la popularidad de Thelma Fardín ocurrió en la tira “Patito Feo”. Allí, interpretó a Josefina Beltrán y tomó gran notoriedad. El ciclo es recordado con mucho cariño para quienes crecieron mirándolo. 

Años después, la actriz volvió a ser noticia, pero por una fuerte denuncia judicial contra Juan Darthes. En la misma, acusa al actor de ab*so s*xual, hecho que habría ocurrido en la gira teatral del éxito mencionado anteriormente.

El proceso judicial de Thelma lleva 4 años aproximadamente y, desde 2021 se sigue en Brasil, contando con la cooperación internacional de los ministerios públicos fiscales de otros países como Nicaragua, Argentina y Brasil para llegar a esta instancia.

Además, la famosa también se reconoce como activista e integra el Colectivo Actrices Argentinas, el mismo se ha manifestado en diversas causas de interés socioeconómico y de interés de género. 

Referido con ese interés, Thelma Fardín volvió a manifestarse en un curioso hecho ocurrido en Mendoza, donde un diputado habría impulsado un proyecto en contra de los mapuches. “Cómo no estamos indignados con esta barbarie”, exclamó la actriz entre otras cosas. Un suceso para seguir de cerca. 

Comentarios