TINI STOESSEL

Tini Stoessel: "Me lo tatuaría en el rostro"

La cantante sorprendió a sus fans en medio de una discoteca.
lunes, 17 de abril de 2023 · 14:28

Tini Stoessel es una famosa cantante, que antes de convertirse en una súper estrella, habría trabajado para ser actriz, lo cuál apareció en una telenovela para adolescentes, en este caso "Violetta" dónde ha sido todo un éxito.

Después de haber vivido una experiencia muy agradable para su formación como actriz, Tini Stoessel trabajó mucho tiempo para convertirse en una cantante profesional, lo cuál eso lo ha demostrado muchas veces cuando se subía a los escenarios y hacía cantar a todos sus fans. 

Sin duda, la música mantiene a la pareja de Rodrigo de Paul "los pies sobre la tierra", ya que es lo que le apasiona poder hacer. Hoy es una de las cantantes más escuchadas en este último tiempo y se volvió un ícono para la música.

Tini en este momento está creando nuevos temas para este 2023, ya que ha sacado su primer álbum y le ha ido increíble. Sin dudas, supo cómo impresionar a sus fans y sobre todo a ella misma, ya que es algo que veía muy lejos de sus manos. 

La figura además de hacer música, también llevan una vida como la de cualquiera de nosotros, por lo que eso implica salir a divertirse siempre que pueda y si es con amigos mucho mejor. 

Por lo visto, salió a la famosa fiesta Bresh y estuvo con muchos artistas en España. Allí, se encontró con Emilia Mernes y las 2 se llevaron las miradas de todos los presentes, ya que se juntaron dos reinas de la música

Sin embargo, algo que llamó la atención de todos y es que una persona le estaba ofreciendo algo pasra beber a Tini Stoessel, por lo que en modo de chiste, su reacción fue muy llamativa. Está claro que no se tatuaría nada en su rostro, pero seguramente algún fan sí, ya que sus gestos fueron tendencia en Twitter. ¿Habrá aceptado?

Comentarios