LIZY TAGLIANI

A Lizy Tagliani la trataron de ordinaria y los puso en su lugar: "Señor Juez"

La actriz se defendió sin dudarlo.
martes, 18 de abril de 2023 · 11:18

Lizy Tagliani es una de las personalidades más populares de la televisión y el espectáculo argentino. Comenzó su carrera en el en los años 90. Años más tarde, se convirtió en participante de "Showmatch", donde su personalidad divertida y extrovertida la convirtió en una de las favoritas de la audiencia.

A partir de ese momento, Lizy Tagliani comenzó a aparecer en diversos programas de televisión, tanto como invitada como conductora. También ha participado en varias obras de teatro, incluyendo "Mamá, quiero ser...", "Lizy, una chica diferente" y "Los Bonobos: El amor es ciego, sordo y mudo".

Recientemente, la actriz contrajo matrimonio con Sebastián Nebot, un mendocino de 33 años de edad. La boda fue todo un éxito y ambos se ven muy felices juntos. Lizy y Sebastián comparten su fanatismo por los animales y tienen varios perros y gatos en su casa en las afueras de Buenos Aires.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot empezaron a salir un poco antes de la pandemia, sin embargo, se conocían desde hacía mucho, ya que venían escribiéndose y siempre manteniendo el contacto. En principio, Lizy estaba involucrada con otra persona, pero apenas aquello terminó, el vínculo y cariño que siempre tuvo con Sebastián los llevó camino al altar.

Lizy está muy presente en las redes sociales y sube contenido prácticamente a diario. No solo comparte fotos, sino que también interactúa con sus seguidores. En una publicación reciente en la que se la vio usando un jean roto en el detrás de escena del programa "Cortá por Lozano", una seguidora trató de desmerecer su estilo: "Dice una experta en moda italiana que lo más ordinario son los 'yeans' rotos", le escribió.

La mediática, siempre fiel a su estilo, le respondió de manera ingeniosa y divertida, demostrando una vez más su habilidad para manejar situaciones difíciles: "Si escribe 'yeans', no más preguntas, señor juez". La verdad, sin insultar ni nada por el estilo, termina por darle una lección a esta persona desubicada que intentó reducirla por su forma de vestir.

Lo cierto es que Lizy tiene cosas mejores de las que ocuparse actualmente que el hecho de discutir con una seguidora malintencionada. De hecho, junto a su pareja están planeando agrandar la familia y adoptar un hijo, comentaron que ya están averiguando todo. Ojalá pronto puedan cumplir ese sueño.

En resumen, Lizy Tagliani es un ejemplo de perseverancia y trabajo y, además, de cómo el ingenio es el mejor camino ante la agresión. ¡Felicitaciones por la entereza!

Comentarios