FELIPE FORT

La sentencia definitiva de Felipe Fort: "Terminamos"

En medio de un viaje, el hijo de Fort tomó una drástica decisión.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 11:00

Felipe Fort ha sido uno de los protagonistas de los medios de comunicación en Argentina desde su nacimiento. Hijo de Ricardo Fort, el mediático millonario argentino fallecido en 2013, y hermano de Martita Fort, ha tenido que enfrentar varias circunstancias complicadas desde muy temprana edad. Sin embargo, ahora que ha cumplido la mayoría de edad, se lo ve muy bien y feliz.

Recientemente, Felipe Fort hizo público su noviazgo con Priscila Godoy, lo que fue muy bien recibido por sus seguidores. A través de sus redes sociales, se ha destacado por ser una estrella de Twitch y por compartir sus experiencias y viajes con su audiencia.

Actualmente, el hijo de Fort se encuentra de viaje en Tokio, Japón, con un amigo. Como siempre hace, ha estado compartiendo su experiencia y su viaje a través de sus redes sociales para todos sus seguidores paso a paso y día a día, desde el hotel hasta todas las atracciones turísticas.

En una de sus últimas publicaciones, luego de haber visitado varias calles de la ciudad y la estatua del famoso perro Hachiko, Felipe contó que con su amigo terminaron perdiéndose y encontrándose en un lugar donde vendían autos de alta gama. Es claro que el hijo de Ricardo Fort se divierte mucho.

Inicialmente, querían ver si les permitirían manejar alguno, aunque sabían que las posibilidades de que esto ocurriera eran bajas. Sin embargo, luego subió una foto de varios autos apilados en lo que parece ser la estructura de un barco y escribió: "Terminamos comprando unos autitos". Aunque parecería que se trata de una broma.

Lo cierto es que el mediático ha sido un j*ven que ha tenido que enfrentar muchos desafíos en su vida, pero parece que está viviendo su viaje y la vida en general con mucha felicidad últimamente, lo que pone muy felices a todos los que lo siguen y admiran, tanto a él como a su padre.

Con su humor y su carisma, ha logrado ganar una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y se ha convertido en una figura destacada en la cultura contemporánea argentina. 

Es alentador ver a Felipe Fort explorar el mundo con sus amigos, a pesar de las dificultades que ha enfrentado en el pasado. Sus seguidores esperan que continúen compartiendo sus aventuras y experiencias, así como también que sigan siendo una inspiración para aquellos que han pasado por situaciones difíciles y buscan seguir adelante con fuerza y determinación.

Comentarios