SANDRA BORGHI

Sandra Borghi indignada: “Es una vergüenza”

La periodista de “Mediodía Noticias” fue categórica con su opinión.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 18:46

Sandra Borghi es una extraordinaria periodista que se luce como la conductora del noticiero del mediodía de Canal 13 los días de semana. Allí comparte panel junto a reconocidos profesionales de la comunicación, como su coconductor Luis Otero y Naza Di Serio.

Lo que caracteriza a Sandra Borghi como profesional del periodismo es su honestidad, ya que no teme dar su opinión frente a las noticias que cubre cada día. Esto ocurre tanto con algo conmovedor, así como cuando se indigna por una injusticia.

La periodista se manifestó en contra de una decisión que considera “injusta” de la Justicia Argentina, y que tiene como protagonista a un futbolista de Boca Juniors. ¿Qué tuvo para decir?

Sandra sostiene que es una “vergüenza” que le permitan al futbolista Sebastián Villa continuar jugando junto a su plantel mientras está siendo investigado por una causa de violen*ia de género. No temió dar su opinión frente a sus compañeros de equipo, mientras que el periodista deportivo Marcelo Fiasche explicaba cómo avanza la situación del deportista.

Ignacio González Prieto sostuvo estar a favor de lo que Sandra decía, pese a que él mismo como hincha de Boca Juniors considera que el equipo necesita de este futbolista para tener un buen rendimiento, algo que Fiasche aprobó. Sin embargo, todos los profesionales estuvieron de acuerdo en que no está correcto este tra*o preferencial que se le está dando al deportista.

Recordemos que la causa por la cual la comunicadora estaba cuestionando el accionar de los fiscales se remonta a una denuncia en contra del futbolista Villa por abu*o, la cual podría llevarlo a prisión por unos 6 años en caso de fallar en su contra. Sin embargo, las pericias se le van a realizar a la acusante en las próximas semanas en Paraguay.

El “enojo” de Sandra Borghi con sus compañeros

Para Sandra Borghi “edad” es solo un número, ya que en su programa todos se divierten sin importar cuantos años tengan. Esto quedó evidenciado en vivo cuando la periodista se “enojó” con sus compañeras por un insólito motivo que despertó las risas de todos los presentes. 

Mientras que Marina Señuk hacía un móvil desde una heladería, Sandra Borghi le pidió que dejara de probar todos los helados porque de otro modo no terminarían más la nota. Luego mandó a callar a Naza Di Serio cuando ella le dijo que podía conseguirle canje de helados, al mismo tiempo que la conductora argumentaba que quería preparar el suyo propio de calabaza.

Comentarios